FuRyu anuncia Work x Work, un nuevo RPG para Switch con el director de Mother 3

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como os informamos anteriormente, la desarrolladora FuRyu, encargado de juegos como The Legend of Legacy y The Alliance Alive, abrió actualmente una web-site insinuado lo que parecía ser su próxima entrega.

En esta posibilidad la conocida editorial Famitsu ha revelado que el proyecto se llama “Work x Work”, un título RPG con estilo retro que contará con la colaboración de considerables figuras de la fabrica del desarrollo, como el directivo de Mother 3, Nobuyuki Inoue; el artista de Mother 3, Nobuhiro Imagawa; y el antiguo compositor de Shin Megami Tensei, Tsukasa Masuko.

En este proyecto en particular, la dirección está en manos de Suzuka Yamamoto y Takuya Yamanaka, quienes ya han tenido maestría laborando en Caligula Effect. Respecto a los demás, tenemos confirmación de que Inoue se está encargando de los escenarios, Imagawa es encargado de los gráficos, y Masuko lidera el equipo de sonido.

Se espera que Famitsu comparta más detalles sobre esta otorga muy pronto. Por el momento, entendemos que el título se inaugurará el 27 de septiembre(mes del año) en Japón(País) por unos 4.980 yenes, mientras que no se ha mencionado nada sobre Occidente.

Fuente

La entrada FuRyu anuncia Work x Work, un renovado RPG para Switch con el directivo de Mother 3 se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario