FuRyu comparte los 4 puntos en los que se diferencia The Alliance Alive de The Legend of Legacy

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, The Alliance Alive es el siguiente RPG de FuRyu para Nintendo® 3DS, siguiendo a The Legend of Legacy. En el número de Famitsu de esta semana, se explica en qué se diferencian estos dos títulos.

Y es que, a pesar de haber sido desarrollados por el mismo estudio, hay muchos puntos en los que difieren. Os dejamos con los que se han compartido en la revista nipona a continuación:

Configuración del mundo

En The Legend of Legacy, el juego posee lugar únicamente en una isla llamada Avalon, que solo posee una ciudad conocida como Initium. Las mazmorras están esparcidas por toda la isla y el objetivo(propósito) es hallar reliquias de los dioses.

Sin embargo, en The Alliance Alive, todo un universo humano se divide en numerosas zonas, cada una de las cuales posee desarrollos únicos con el clan demoníaco que gobierna a los humanos. Cuando los nueve protagonistas de las zonas separadas se reúnan, iniciará una aventura para revelar el misterio oculto del mundo.

Sistema de batalla

The Legend of Legacy cuenta con un sistema de batalla de doble longitud donde los espíritus en el campo pueden convertirse en aliados y facilitar ventajas. El equipo puede tener hasta tres personajes activos y la batalla usa posiciones de ataque y de guardia.

En The Alliance Alive, el equipo puede constar de hasta cinco personajes activos con formaciones definidas. Los personajes pueden utilizar ocho tipos de armas y dos tipos mágicos. Pueden aprender nuevas técnicas y elevar estadísticas basadas en sus desplazamientos en batallas.

Sistema de juego

The Legend of Legacy emprende con un mapa en blanco de la isla. Los jugadores(gamers) llenan el mapa rastreando campos y mazmorras. Los mapas terminados se pueden vender para abalanzar el juego, como por ejemplo disminuir la tasa de encuentros con enemigos.

The Alliance Alive cuenta con un sistema telegráfico que interconecta los mundos separados. Al construir todavía más las Torres del Gremio ubicadas en los campos, se darán recompensas tales como admitir el crecimiento de nuevas armas y cambiar las tasas de encuentros con enemigos.

Territorios 

Los jugadores(gamers) desbloquean nuevas áreas en The Legend of Legacy descubriendo accesos directos o recibiendo mapas de otros aventureros. El mapa del universo entero se muestra en la pantalla con iconos, lo que permitirá el ingreso a las áreas si se cuenta con ellas.

The Alliance Alive hace que los jugadores(gamers) caminen en línea recta por el mapa del universo y les lleva a las áreas que deben visitar. También pueden utilizar monturas para llegar a áreas a las que no se podía entrar caminando. Después de adquirir el arca Brionac, el gamer puede pasar a través de la Corriente Negra para ir a otros mundos.

¿Qué os parecen los detalles?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario