FUZE Code Studio llegará a Nintendo Switch en 2018

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tanto aquellos que queráis aprender programación como los que queráis inventar vuestros primeros pasos en el universo de la creación de videojuegos, estáis de enhorabuena. Hoy FUZE Technologies ha mostrado que van a anunciar FUZE Code Studio en Nintendo® Switch.

FUZE Code Studio es una herramienta(tool) que os puede apoyar a aprender lenguaje de programación de forma sencilla y rápida. Asimismo admite inventar tus propias apps y juegos en 2D y 3D. Esta versión-RC de Switch permitirá efectuar diferentes funcionalidades con los Joy-Con y utilizar el Dock para instruir tus creaciones.

No es indispensable saber nada sobre diseño(design) gráfico, ya que este servicio nos brindará una librería de diseños y audio para utilizarlos en vuestros proyectos. A la hora de escribir se puede utilizar la pantalla táctil, los Joy-Con o un teclado USB.

Aunque tendremos que esperar, porque los programadores han mostrado que no se puede hacernos con esta herramienta(tool) hasta el segundo trimestre del año que viene.

¿Qué os parece? ¿Estáis interesados en aprender a inventar vuestros propios juegos en la misma consola?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario