GameSpot atribuye la versión de Nintendo Switch de Dark Souls Remastered a From Software en lugar de Virtuos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como os traemos hace unos días, compartimos la info(datos). sobre quién estaba detrás de la versión-RC de Nintendo® Switch de Dark Souls Remastered. Al parecer, Virtuos —la fabricada detrás del port de L.A. Noire para Nintendo® Switch— era la empresa encargado del proyecto.

Esta info(datos). difiere de la info(datos). que el medio GameSpot dice tener. Según el medio de lengua inglesa sobre videojuegos, todas las versiones de este remaster están a cargo del estudio que creó el juego originalmente, From Software. Esto han dicho en su página web:

Dark Souls Remastered saldrá para PS4, XBO, Personal-Computer y Nintendo® Switch el 25 de mayo. A diferencia de la mayoría de remasters de videojuegos, Dark Souls Remastered está en crecimiento internamente en From Software, y no ha sido desplazado a un estudio third-pary.

Por supuesto, esta info(datos). no desmiente la anterior. Simplemente difieren. Bien puede ser que el redactor en GameSpot desconociese la info(datos). que situaba el crecimiento de la versión-RC de Switch en Virtuos. Aunque es extraño, porque esa info(datos). iba acompañada por otra que situaba el crecimiento de las demás versiones en QLOC y, supuestamente, no había ninguna a cargo de la propia From Software. El error puede estar de cualquiera de los dos bandos.

En todo caso, saldremos de dudas próximamente y, por supuesto, lo publicaremos aquí, en Nintenderos.

Fuente 1

Fuente 2

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario