GameStop afirma que Zelda: Breath of the Wild “roza la perfección” y espera grandes ventas de Mario Kart 8 Deluxe

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A principios de este mes, luego de algunos años de espera, finalmente se estrenó el tan esperado The Legend of Zelda: Breath of the Wild como uno de los títulos exclusivos de la más actual plataforma de sobremesa de Nintendo, Switch.

Afortunadamente para la marca y para los fans, este título es considerado como una obra maestra por la crítica, y ha sido un tema de conversación en la fabrica desde su lanzamiento. Eric Bright, el directivo jefe de venta de GameStop, no ha querido perderse la posibilidad de ofrecer una declaración oficial al respecto.

Podéis hallar las palabras del ejecutivo a continuación:

Breath of the Wild, con contenido fresco y nuevo, ha alimentado a los amantes de Zelda que existen en todos nosotros, así que creo que eso sera bastante complicado de igualar por un tiempo. Creo que Breath of the Wild pasará a la historia como uno de los mejores juegos lanzados en la ultima década.

Nintendo está realmente comprometida en [proporcionar] juegos de alta calidad, siendo Zelda uno de los juegos con más altas calificaciones que hemos visto un tiempo. Es casi perfecto. Si no lo has jugado, deberías hacerlo. Es fantastico que fueran aptos de comprimir tanto en un juego, y más fantastico que lo puedan crear portátil gracias a Switch. Simplemente un juego increíble.

Respecto a Mario Kart 8(ocho) Deluxe, Bright comentó lo siguiente:

Mario Kart sin incertidumbre sera enorme. Conocemos el interés por las ventas previos de Mario Kart, y entendemos que Mario Kart en Switch va a extender ese punto de referencia.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario