Genetic Disaster es un cooperativo online que saldrá el 15 de diciembre

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Aunque no es un MMO, hoy os anunciamos una noticia sobre un renovado título online cooperativo de hasta 4(cuatro) jugadores. Team 8 está orgulloso de publicar que su 1.ª fabricación Genetic Disaster (actualmente en Acceso Anticipado) estará habilitado en Steam el próximo 15(quince) de diciembre(mes del año) de 2017. Prepárate para perder a tus amigos a causa de disparos accidentales (o eso dicen ellos) y traiciones.

En este título cooperativo, las muertes y bajas por accidente son el pan de cada día. Convoca a tus amigos, saca la cerveza, pide una pizza y preparaos para pasar una velada relajada. Unid nuestras fuerzas para derrotar jefes y a sus secuaces, no obstante deberás tener inclusive más cuidado con tus aliados. Habrá un montón de oportunidades para que todo tu equipo muera, ya sea por barriles explosivos o por el fuego cruzado.

Únete a esta banda de personajes pintorescos, llamados Sneaky, Panic, Devil y Bunker en su pelea contra el científico loco. Ayúdalos a escapar de la mansión y a enfrentarse a terroríficos enemigos que deambulan por los pasillos. Hay que espabilarse, prepárate para superar continuas frustraciones, cuando juegas a Cuphead, no obstante ¡es lo que nos gusta! Muere, ríete y vuelve a intentarlo.

Genetic Disaster es un juego “cooperativo” de mazmorras habilitado hasta para 4(cuatro) jugadores, lleno de diversión y una jugabilidad muy gratificante, todo envuelto en unos agradables y coloridos gráficos de dibujos animados. Puedes jugar solo, con amigos (que igual al final de la velada no serán tan amigos tuyos), en el sofá o en línea, no obstante pase lo que pase, ¡maldecirás a todo el mundo! Recoge armas, pociones, comparte (o no) tu vida y mejora tu héroe con cada nivel para inventar tu propio estilo de juego, o para suplementar con tus compañeros. De todas formas, la cooperación entre todos es la clave del éxito, y al mismo tiempo, y lo cierto es que bastante a menudo, sera lo que haga que pierdas una partida.

Características:

  • Cooperativo local y multi player en línea para 4(cuatro) jugadores
  • Niveles generados proceduralmente
  • 4 personajes carismáticos, cada uno con cualidades diferentes
  • Balance automático de la partida dependiendo del número de jugadores
  • Personajes y entornos pintados a mano
  • Mejora a tu héroe con cada nivel
  • Compatibilidad con el teclado del Personal-Computer o game pad.

Genetic disaster estará habilitado en Steam a partir del 15(quince) de diciembre(mes del año) de 2017 a un precio(costo) de 19,99 €.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario