‘Ghost Blade HD’ llegará a Wii U a finales de año

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Al parecer, Wii® U aún añadirá nuevos juegos a su catálogo indie a lo extenso del año, al menos uno más. 2Dream se opone a la incesante portabilidad de juegos en crecimiento de Wii® U a Nintendo® Switch de este incipiente 2017 y acaba de comprobar que Ghost Blade HD, su siguiente título shoot’em up 2D de scroll (desplazamiento de la pantalla) vertical saldrá para Wii® U sin fecha confirmada todavía.

El juego contará con cooperativo local y en línea, modo campaña con retantes jefes finales y gráficos en HD. El precio(costo) ya se ha reafirmado y será de 8.99€ en Europa(Continente) y 9.99$ en América solo para descarga digital desde la eShop.

El lanzamiento de este juego, si acaba saliendo como prometen desde su desarrolladora, contrasta con las recientes frases del director de Nintendo® of America, Reggie Fils-Aime, con las que afirmaba que The Legend of Zelda: Breath of the Wild iba a ser el último juego lanzado para Wii® U al menos por parte de Nintendo. A la videoconsola solo le quedará un pobre apoyo indie.

Podéis mirar el tráiler de exhibición a continuación:

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario