Ghost Town Games habla sobre por qué Switch es la plataforma perfecta para Overcooked

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Overcooked es otro de esos juegos que, como Oceanhorn: Monster of Uncharted o The Binding of Isaac, tras triunfar en otras plataformas llegan a vuestra Nintendo® Switch. El caso de Overcooked es relevante puesto que después de su paso por PC, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One, fue nominado en cuatro categorías de los British Academy Games Awards.

Por eso es esperanzador que ahora los programadores anuncien que la versión-RC de Switch puede ser la mejor. Fue durante una entrevista con Red Bull Games cuando Phil Duncan, co-fundador de Ghost Town Games, aclaró que la videoconsola de Nintendo® era impecable para su juego.

“Creo que el atractivo primordial es el diseño(design) de la consola, el hecho de que el hardware(periféricos) se preste tan de manera fácil al multijugador local. Me encanta que todos los que poseen una Nintendo® Switch tengan ingreso a dos mandos Joy-Con des del principio. Eso es muy alentador, principalmente para aquellos que amamos los juegos con multijugador local”.

Más adelante, en la misma entrevista, Phil Duncan destaca que está anhelando mirar a multitud en una cafetería, un tren o un aeropuerto jugando(divirtiendote) a Overcooked, de la misma forma que juegan a Zelda o Mario Kart.

¿Qué os parecen estas declaraciones? ¿Tenéis ganas de juegar a Overcooked? Tenéis más info(datos). sobre este título aquí.

Image result for overcooked

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario