Giles Goddard, ex-desarrollador de Nintendo, cree que la compañía tiende a experimentar cada vez menos

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

En una entrevista de SourceGaming a Giles Goddard, trabajador de Nintendo y CEO de Vitei Games, se han sacado unas afirmaciónes bastante interesantes.

SG: ¿Crees que la interacción de Nintendo® con programadores de second y third parties ha modificado en los últimos años? Especialmente con los Nindies o Nintendo® Indies…

GG: Es una consulta interesante. Creo que internamente solo les interesan los proyectos enormes ahora…si esto ocurrió desde el fallecimiento de Iwata, no lo sé, no obstante ahora están menos inclinados a inventar cosas experimentales, creo yo. Creo que piensan que todo lo experimental pueden hacerlo los Nindies. No estoy seguro de si Iwata estaría de convenio con la direción que está tomando Nintendo, porque eso representa que poseerán que inventar juegos más y más enormes cada año. No estoy seguro si esto es sostenible a extenso plazo…creo que Iwata tenía una visión muy distinto para Nintendo

Interesantes afirmaciónes de Goddard, que parece que tenía en alta estima a Iwata. ¿Opináis como él en el tema de la experimentación? Hacédnoslo saber en comentarios.

Fuente.

 

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario