‘GoNNER’, ‘Kingdom’ y ‘Monster Boy and the Cursed Kingdom’ confirman su lanzamiento en Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Raw Fury ha reafirmado hoy mismo que posee pensado anunciar al menos dos juegos en Nintendo® Switch. GoNNER y Kingdom ya están de camino a la consola, sin embargo el estudio a la vez ha compartido que planea anunciar más juegos en el futuro.

En relación al 1.º de ellos, el estudio lo define como un plataformas 2D centrado en la historia de Ikk, quien comenzará un recorrido para animar a su único compañero en este universo -una ballena gigantesca llamada Sally- buscando numerosos tesoros. Aquí tenéis el tráiler del juego:

Por otro lado, en Kingdom, cada moneda que gastes determinará la balanza entre la prosperidad o la crisis. Deberás atender a tus dominios de extremo a extremo o aventurarte para exhibir maravillas en el universo que nos proporciona el título. “Deberás conquistar territorios, defender los tuyos y cuando vengan tiempos difíciles acompañar a tus habitantes con la corona bien alta hasta el final”.

El estudio ha compartido que se ofrecerán más detalles sobre la fecha de lanzamiento de estos títulos en la GDC que se festejará en marzo. Sin embargo, esta no es la única desarrolladora que ha reafirmado hoy mismo el lanzamiento de sus juegos para Switch: FDG Entertainment a la vez ha compartido un atrayente anuncio.

Se trata de la confirmación un renovado título para la consola: Monster Boy and the Cursed Kingdom, del cual no se han compartido detalles por el momento; tan solo la imagen que os dejamos a continuación:

¿Qué os parecen estos juegos? ¿Os interesa alguno?

Fuente. Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario