[Guía] Construyendo héroes en Fire Emblem Heroes: Daraen (F)

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El título de Intelligent Systems para aparatos superdotados Fire Emblem Heroes lleva más de un año(365 días) entre nosotros y durante este tiempo ha amasado una gran cantidad de fans y jugadores. Sin embargo, a pesar de sus mecánicas sencillas, nos hallamos con un juego de una profundidad que puede llegar a abrumarnos y a la que estamos poco habituados en este tipo de plataformas.

Es por eso que desde Nintenderos queremos apoyar a vuestra sociedad con una serie de guías para sacarle el máximo partido a vuestros personajes. Antes de empezar, queremos abandonar claro que en ningún caso afirmamos que estas builds son las mejores, ni os estamos dictando cómo deberíais desarrollar vuestros personajes, sino que se trata de un conjunto de datos, recomendaciónes y consejos(sugerencias) para ayudaros a empezar en complejo universo de las builds competitivas.

¡Empecemos pues!

Hoy iniciaremos esta senda con una unidad que todos deberíais tener: Daraen (F), que se puede adquirir en los encuentros que van rotando semanalmente. Estas unidades son únicas y sólo se pueden adquirir a través de retos y jamás invocando, por lo que tienen una serie de ventajas(virtudes) e inconvenientes.

Pros:

  • Sus valores individuales son continuamente neutros, por lo que jamás corres el riesgo de que te salga uno con un mal atributo.
  • No cuestan orbes, son fáciles de obtener.

Contras:

  • Al no poder invocarlos, la capacidad para combinarlos es muy limitada, dejándolos muy atrás en los tiers mas altos.
  • Precisamente al tener sus valores individuales neutros, no destacan en nada.

Resumiendo, estas unidades pueden no ser las mejores, no obstante son una buena alternativa para empezar, sobre todo para aquellos clientes que no tengan ingreso a muchos orbes.

Daraen (F) es una de esas unidades, y por desgracia es una unidad mediocre dentro del meta(objetivo) actual, no obstante que se le puede extraer mucho partido con las cualidades adecuadas.

Atributos al nivel 40:

Como se puede apreciar, Daraen (F) posee una repartición bastante atípica para un mago, con un montón de vida y defensa y una potencia muy baja. Su poca rapidez tampoco le admite doblar a la mayoría de unidades y ser doblada por la mayoría y su ataque, sin embargo significativamente su atributo más alto, tampoco es para tirar cohetes.

¡Pero que eso no os asuste! Gracias al color de su arma, puede abatir con facilidad algunas de las unidades más molestas que se utilizan en arena, como Reinhardt.

Nuestra build recomendada es la siguiente:

¿Dónde adquirir esas habilidades?

  • Gronnraven: Básica de Daraen (F).
  • Enroque: Libre en Fae, Nino, Sully y Mae de 3*.
  • Refugio: Libre en Barst y Selena de 3* y a la vez en Olwen, Daraen de verano y Nowi de Halloween de 5*.
  • Apolo: Básica de Daraen (F).
  • Triadepto 3: Libre en Roy de 4* y en Cordelia, Selena, Sanaki y en Azura: Señora Musical de 5*.
  • Def a distancia 3: Libre en Celica, Micaiah, Rhajat i Olivia: Bailarina del festival de 5*
  • Presteza 3: Libre en Leo, Subaki, Klein, Deirdre y Dorcas de 5*.
  • Cancelar 3: Libre en Titania, Leon, Sakura de Halloween, Micayah, Lyn de San Valentín, Morgan (F) y Julius.
  • Humo de Ata 3: Libre en Kaze 4* y Lyn arquera a caballo 5*.
  • Impulsar Vel 2: Libre en Taiultiu 4* y Lucina lancera, Catria de primavera y Ninian de boda de 5*.

Coste de la build recomendada: 1895 PH

Análisis de la build: Como he mencionado anteriormente, gracias al color de su arma y su gran cantidad de vida, Daraen (F) puede servir como contra dedicada de muchas unidades populares como Reinhadt y Lyn a caballo. 

Debido a su rapidez tan baja, recomendamos presteza 3, así, al ser atacada, podrá contraatacar dos veces independientemente de la rapidez del rival. Además, teniendo en cuenta que continuamente recibirá dos impactos y hará dos ataques, su habilidad especial, Apolo, se cargará continuamente en un solo combate, por lo que podrá destruir al rival en su siguiente movimiento.

Gracias al aumento del 40% de triadepto, se puede quitarle el máximo partido contra unidades azules, pudiendo resistir tanto físicos como mágicos con relativa facilidad y acabando con ellos en el contraataque.

Humo de Ataque es una gran alternativa para que Daraen haga de cebo y los enemigos sufran una gran penalización en su ataque. Combinado con defensa a distancia 3, vuestra debería poder resistir cualquier unidad azul, e inclusive algunas verdes sin ningún problema.

Recordad que este set de cualidades saca su máximo partido en defensa, por lo que debéis procurar atraer al enemigo poniendo a Daraen dentro del rango de ataque, preferiblemente un brujo azul.

Con la cantidad reciente de copias que se pueden adquirir de la unidad, es probable lograr una Daraen +3. ¡Tampoco os olvidéis de que su arma se puede refinar para adquirir más daño!

Esta sería su conjunto de cualidades final:

¡Y eso es todo! ¿Qué os parece? Podéis dar nuestras opiniones en los comentarios, mostrar nuestras builds y sugerirme algún personaje para que podamos quitarle el máximo partido posible.

La entrada [Guía] Construyendo héroes en Fire Emblem Heroes: Daraen (F) se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario