Hallan numerosos sprites de Pokémon variocolores en el tráfico de red de Pokémon GO

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos llegan anécdotas interesantes relacionadas con Pokémon GO. Tras entender que un renovado evento protagonizado por Kanto parece estar programado para el 10(diez) de abril, ahora el dataminer  ha hallado sprites de Pokémon variocolores en el código del juego.

Se trata de modelos shiny jamás vistos anteriormente en la app. Por ahora únicamente se encuentran en el tráfico de red del juego, por lo que todavía no están libres para su detiene en Pokémon GO. No obstante, esto puede apuntar a que el evento del 10(diez) de abril(mes del año) puede centrarse en Pokémon variocolores, ya que muchos de los modelos shiny pertenecen a Pokémon de Kanto, sin embargo a la vez hay algunos nuevos de Johto.

No obstante, cabe destacar que hay algunos Pokémon de Kanto y de Johto que todavía no cuentan con el sprite variocolor en la aplicación, como es el caso de Vaporeon, Koffing, Charizard, Weezing o Eevee. Estaremos atentos por si se comparte alguna novedad al respecto; mientras tanto, ¿qué opináis? ¿Creéis que pronto se puede atraparlos?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario