Hamster habla sobre el port de ‘Arcade Archives’ para Switch y afirma que tiene más juegos no anunciados

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Una semana(septenaria) más, Famitsu ha compartido un renovado capítulo protagonizado por Switch. En esta ocasión, la revista entrevista a Satoshi Hamada de Hamster sobre los planes de la empresa con la consola.

El en encuentro, el creativo compartió que Hamster recibió peticiones de fans de llevar la serie Arcade Archive a aparatos portátiles. Puesto que Switch es portátil y videoconsola de sobremesa a la vez, pensaron que esto gustaría a sus seguidores. La serie Arcade Archive posee como primordial característica la de girar la pantalla para jugar títulos de arcade verticalmente mostrados. Con Switch, se puede obtener de manera fácil la vista de la pantalla verticalmente, por lo que imagina que va a acoplar bien en la consola.

Los desarrolladores han compartido que el port de Switch se ha inventado de forma más fácil de lo prevista. Hamda ha mostrado su interés en los Joy-Con y asegura que las especificaciones(detalles) de hardware(periféricos) en Switch son suficientes. Además afirma que posee “una buena impresión” del dispositivo.

Hamada ha pensado en implementar el volante Joy-Con para juegos de carreras arcade, sin embargo cree que un controlador de dirección real es mejor. Actualmente Hamster está colaborando con HORI para crear que su ‘palo arcade’ pueda reproducir la serie Arcade Archive. También están discutiendo la oportunidad de publicar otras variantes de estos palos arcade, sin embargo por el instante no pueden comprobar que alguno de estos sea coincidente con Switch.

Hamster está tratando de lanzar nuevos títulos de Arcade Archive cada semana, y Hamada imagina que sería positivo para los fans el poder hallar nuevos títulos cuando visiten la eShop semanalmente. No obstante esto es sólo su objetivo(propósito) y puede que haya alguna semana que no puedan publicar un renovado título por alguna razón. Aún así indica que el equipo de crecimiento está tratando de alcanzar esta meta.

Actualmente solo han confirmado cinco títulos de Neo Geo de Arcade Archives y no han mostrado la serie (estándar) de Arcade Archives. Se están centrando en sostener la serie en marcha con lanzamientos continuos de Arcade Archives y aseguran que se puede gozar la serie estándar en el futuro.

Teniendo en cuenta su tamaño de almacenamiento interno, la versión-RC de Switch posee un tamaño de archivo menor en comparación con otras plataformas. Este es originalmente de 600 MB, mientras que la versión-RC de Switch estará reducida a 200 MB. Hamada a la vez ha compartido que es muy fácil publicar juegos a nivel universal en formato digital en Switch.

Junto a esto, asimismo de Arcade Archives, Hamster a la vez quieren publicar en la videoconsola la serie de juegos de puzles de Nikoli, incorporando Sudoku. Ya están conversando de ello con Nikoli, por lo que probablemente puedan publicar algo pronto. Por último, ha reafirmado que planean llevar más juegos a Switch aparte de Arcade Archives y los de Nikoli, pero que por el instante no puede colaborar cuáles son.

¿Qué os parecen sus palabras? ¿Qué juegos os encantaría ver?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario