Hands Of The Gods en Beta cerrada para consola + Mini Sorteo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Hi-Rez Studios lanzó hoy que su juego entró en táctica por turnos Hand of the Gods estaría ingresando a Beta Cerrada en las plataformas de Play Station 4(cuatro) y Xbox One. La Beta para Hand of the Gods arranca brindando paquetes especiales para los miembros de Play Station Plus y Xbox Live Gold — ¡incluyendo ingreso GRATUITO a la Beta Cerrada para estos miembros!

A partir de hoy, ¡los miembros de PlayStation® Plus y Xbox Live Gold podrán obtener gratis(free) el pack excluyendo de Hand of the Gods! Cada pack cuenta con un aspecto único de Líder y asimismo incluye un Respaldo de Carta Exclusivo y un ícono de jugador. Adicionalmente, el pack incluye 5(cinco) Paquetes Centrales que le da a los nuevos jugadores(gamers) un impulso inicial al desarrollar sus mazos.

Hand of the Gods fusiona una profunda personalización y planificación de un juego de cartas coleccionable con la táctica de un juego de tablero brindando una maestría única a la audiencia de consolas. Los jugadores(gamers) pueden desarrollar sus mazos a su gusto desde una enorme variedad de cartas y luego ponerlos a prueba contra oponentes en batallas uno-contra-uno. Hand of the Gods cuenta con sieta Líderes únicos, incorporando el más actual Líder del panteón Hindú, Ganesha, y hermosas cartas que cobran vida en el campo de batalla una vez las juegas.

Puedes mirar el video de la Beta Cerrada en Consolas de Hand of the Gods aquí:

Para obtener las noticias más actuales asegúrate de continuar a los programadores en Twitter® @PlayHotG.

Sorteo

Además de la noticia, y gracias a Hi-Rez, hablamos con 20(veinte) claves de héroes legendarios. Más concretamente cinco claves de cada uno de estos héroes:   Camazots, Medusa, Guan Yu y Loki.

Para participar, facilmente dejarnos un comentario(post) sobre qué es lo que más os gusta del juego y en unos días daremos las 20(veinte) claves de manera aleatoria. Una por persona.

¡Mucha suerte!

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario