Has-Been Heroes recibe una completa expansión gratuita

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Frozenbyte ha preparado una enorme extensión para Has-Been Heroes, que ya está habilitado como actualización gratuita para Nintendo® Switch.

Estos contenidos nos bridan personajes jugables nuevos: Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya el Ladrón de Trine como personajes jugables. Se puede entrar a ellos tras desbloquear el modo Epic Quest. Sky Temple a la vez se ha agregado como renovada región, junto con el “Challenge Mode” y el “Seed More”.

Os dejamos con la descripción de estas novedades:

La extensión agrega toneladas de contenido renovado por exhibir e incluye a los héroes de Trine: Amadeus el Mago, Poncio el Caballero y Zoya el Ladrón, como personajes jugables una vez que hayas desbloqueado el modo Epic Quest. El modo Epic Quest sera una verdadera prueba de habilidad para los jugadores(gamers) más veteranos ya que los héroes no tienen hechizos de inicio. Con animaciones personalizadas (¡ataques de Amadeus con una caja!) y bellas imágenes(multimedia) en 2D al estilo de Has-Been Heroes, los héroes de Trine definitivamente requieren efectuar algunas hazañas para acabar esta misión de otro universo.

La extensión a la vez agrega una renovada región al juego primordial llamado Sky Temple. ¡Cada carrera del templo incluirá giros únicos, nuevos enemigos y nuevos jefes!

Las upgrades del juego primordial incluyen:

  • 8 adolescentes héroes para desbloquear
  • Nueva región de Sky Temple
  • Más de 120 nuevos hechizos
  • Más de 150 artículos nuevos

Para los jugadores(gamers) que exploran otro desafío, el pack de extensión a la vez proporciona dos modos de juego nuevos: “Challenge Mode” y “Seed Mode”. El 1.º es una sola batalla complicado con la carga preestablecida de personajes, objetos y hechizos. Al acabar un desafío, los jugadores(gamers) desbloquean un renovado Young Hero. El Seed Mode admite a los jugadores(gamers) colaborar un número de Seed con compañeros y jugar exactamente el mismo juego / correr con un temporizador al finalizar. Usa esto para organizar una competición con tus compañeros y comparar la estrategia.

¿Qué os parece? Para terminar, os dejamos con el tráiler de los contenidos:

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario