‘Heart Forth, Alicia’ sigue en desarrollo para Wii U, posiblemente veamos un port para Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

A principios de 2014 la sociedad de jugadores(gamers) le dio luz verde a un proyecto independiente llamado Heart Forth, Alicia, gracias a su exitosa financiación a través de la plataforma Kickstarter.

Ya casi se cumplen 3(tres) años desde ese momento, y sin embargo entendemos que el título sigue en desarrollo, es natural que surjan dudas acerca de las respectivas plataformas en las que lo veremos, tomando en cuenta que el soporte a Switch aumenta a medida que el de Wii® U disminuye. Sin embargo, parece que un port para las dos plataformas sera una realidad próximamente.

Podéis hallar las palabras de la compañía a continuación:

El juego ahora se ejecuta en una relación de aspecto 16:9 en lugar de 15: 9. Cuando nos cambiamos a pantalla ancha, inicialmente elegimos 15: 9(nueve) para acomodar la respuesta de 3DS, no obstante mirando que no alcanzamos el objetivo(propósito) de estiramiento y que Nintendo® Switch saldrá el siguiente mes, nos sentimos más inclinados a establecer vuestro objetivo(propósito) en Switch para un potencial port. El port para Wii® U está saliendo como se prometió, por lo que no hay cambios.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario