HORI revela una funda de aluminio ultra resistente para Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Seguramente más de uno de vosotros jugará a Switch en modo portátil y juega con ella fuera de casa. Si ese es vuestro caso esta noticia os puede interesar. El elaborador de accesorios HORI ha revelado una funda de aluminio utra resistente para Nintendo Switch. Esta renovada cubierta protege vuestra videoconsola híbrida de caídas y otros tipos de daños.

Dentro de la cubierta hay bastante espacio para una videoconsola Nintendo® Switch con los Joy-Con acoplados y cinco ranuras para tarjetas de juego. Si utilizáis un HORI TPU o protector de policarbonato para Nintendo® Switch, podéis colocarlo dentro de la cubierta de aluminio.

Ya está habilitado para reservar en Amazon Japón, y se empezará a enviar el 31 de agosto(mes del año) de 2018 (os recordamos que efectua envíos a nivel internacional). Su precio(costo) es de 3.218 yenes (unos  30$ /25€).

¿Qué os parece?

Fuente. Via.

La entrada HORI revela una cubierta de aluminio ultra resistente para Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario