IGN y GameSpot nombran a Zelda: Breath of the Wild como Juego del Año

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Dos considerables medios notas de habla inglesa suelen levantar suficientes expectativas todos los años al celebrar unos premios donde se selecciona lo mejor de los últimos meses. Se trata de IGN y GameSpot, que han compartido hoy los resultados de estos premios.

Y en entrambos casos el campeón ha sido The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Ninguno de los dos medios ha desentonado respecto a lo que se dijo en los Game Awards 2017, donde la otorga zeldera a la vez fue coronada como lo mejor del año.

Esto es lo que ha dicho GameSpot a la hora de justificar su decisión:

La bella y desafiante obra maestra de Nintendo® merece más frases de las que podemos poner aquí. Al igual que los juegos más significativos del pasado, Breath of the Wild es un juego que se discutirá y analizará en los siguientes años. Todos coinciden en que 2017 fue un año(365 días) fantastico para los juegos, no obstante nada menos que Breath of the Wild se puede apreciar un hito para el medio en general.

También podéis echar un vistazo al vídeo que le ha dedicado IGN al juego en este enlace. ¿Qué os parece la noticia? Recordamos que a la vez podéis votar en los premios de vuestra web-site en este enlace.

Fuente. Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario