Implosion – Never Lose Hope confirma su llegada a Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El número de esta semana(septenaria) de la revista Famitsu ha reafirmado un renovado lanzamiento para Nintendo® Switch. Se trata de un juego lanzado anteriormente para teléfonos y cuyo nombre es Implosion – Never Lose Hope.

De convenio con lo compartido, este juego llegará a la eShop japonesa de Switch el siguiente mes de julio(mes del año) a un precio(costo) de 1.111 yenes (9 euros). Se espera que el juego llegue a Occidente más adelante.

Esta es la descripción oficial del título:

Una maestría de juego de videoconsola AAA.

Veinte años después de la caída de la Tierra, los miembros restantes de la raza humana se enfrentan a la extinción nuevamente. Este es instante de justificar su existencia. Una forma de vida misteriosa conocida como XADA se elabora para luchar contra la ultima arma de la humanidad: los trajes de combate Warmech serie III.

Características: gráficos fantásticos de calidad. Actuaciones de voz de 1.er nivel y fabricación de sonido del nivel de Hollywood. Partituras orquestales mezcladas magistralmente por el campeón del Grammy e especialista de la trilogía de “El Señor de los Anillos”, John Kurlander. Experimente la interfaz de toque de cliente más intuitiva que se haya visto en este tipo de plataforma.

Un vasto arsenal de armas de alta tecnología a su disposición. Actualícelo mediante el sistema nuclear ARK mejorado. Conviértase en la mejor fusión entre hombre y máquina. Asegure la supervivencia de la especie.

Os dejamos con el tráiler del juego a continuación:

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario