Inazuma Eleven Ares confirma su lanzamiento en 3DS y en otra plataforma “de mayor calidad”

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aunque Inazuma Eleven Ares ya se lanzó el año(365 días) pasado, no ha sido hasta ahora cuando hemos logrado entender los primeros detalles sobre las plataformas a las que llegará. La info(datos). ha sido compartida por el CEO de su desarrolladora Level-5, Akihiro Hino.

El creativo ha reafirmado que el juego llegará a Nintendo® 3DS y a otra plataforma. “También se lanzará en lo que puede llamarse una máquina de juegos de mayor calidad… tal vez”. Como os podéis imaginar, numerosas fuentes han empezado a especular con que esta plataforma sea Switch, sin embargo por el instante no se ha compartido nada oficialmente. Tocará estar atentos a más detalles, sin embargo el hecho de que Switch cuente con un lector (NFC) Near-Field-Communication que puede usarse con los juguetes de la gama Inazuma Eleven que tienen pensado lanzar, hace que pensar en verlo por la renovada videoconsola de Nintendo® no resulte nada descabellado.

Por último os dejamos con el streaming donde se ha compartido esta noticia, así como algunos videos aislados en los que se muestra el 2.º tráiler piloto del proyecto cross media de Inazuma Eleven Ares y el último tráiler del anime de The Snack World.

¿Qué os parece la noticia?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U

Otros Terminos:



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario