Inazuma Eleven Ares: Público más amplio, atractivo para adultos, desarrollo desde cero y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, la franquicia Inazuma Eleven recibirá un renovado juego el siguiente año. Inazuma Eleven Ares marcará el debut de la serie Nintendo® Switch.

En la ultima edición de Famitsu, el CEO de Level-5, Akihiro Hino, habló sobre sus intenciones con el juego, siendo una de ellas la de expandir el atractivo del juego a un público más amplio. Como resultado, el título sera admitido en un conjunto más enorme de plataformas, incorporando Nintendo® Switch, PlayStation® 4(cuatro) y móviles. Aun así, la versión-RC para teléfonos sera levemente distinto de las versiones de consolas.

El juego a la vez brindará funciones que atraerán a los jugadores(gamers) adultos asimismo de a su público principal, los niños, sin embargo no se han compartido ejemplos de esto por ahora. El crecimiento a la vez posee como objetivo(propósito) admitir que los jugadores(gamers) sientan que realmente están jugando(divirtiendote) un partido de fútbol. Asimismo se ha reafirmado que las características tradicionales, como la exploración de jugadores, volverán a estar libres en Ares, sin embargo a la vez se agregarán nuevas características.

Por último hemos logrado entender que Inazuma Eleven Ares se desarrollará desde cero, sin utilizar ningún material previo. El juego está programado para ser lanzado en algún instante después de que el anime se publique en abril(mes del año) del siguiente año(365 días) e Hino confía en que la recepción del juego sea comparable a la de Yo-Kai Watch.

¿Qué os parecen estos detalles?

Fuente. Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario