Inazuma Eleven Ares: Retraso del anime, episodio especial en octubre con detalles sobre el videojuego y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Tras entender ayer que hay posibilidades de que llegue a Switch, hoy nos llegan más anécdotas relacionadas con Inazuma Eleven Ares, pertenecientes tanto al anime como al videojuego que está en camino.

En 1.er lugar, se ha mostrado que el anime de Inazuma Eleven Ares se inaugurará en la primavera de 2018. Esto cree un atraso respecto a la ventana de lanzamiento original, octubre(mes del año) de 2017, y se debe a que las diferentes partes involucradas quieren centrarse en la calidad y brindar la mejor serie de anime posible.

Además, el evento especial de Inazuma Eleven que se suponía debía tener lugar en septiembre(mes del año) se levará a cabo en enero(mes del año) de 2018, sin embargo por el instante no se ha compartido ninguna fecha concreta. Anunciarán más detalles al respecto en el futuro.

Junto a esto a la vez se ha reafirmado que habrá un episodio especial de Inazuma Walker el 21 de octubre (8pm JST), con tres invitados especiales:

  • Ayumu Murase (actor de voz de Inamori Asuto, uno de los protagonistas de Inazuma Eleven Ares)
  • Junko Takeuchi (actriz de voz de Endou Mamoru)
  • Yuka Terasaki (actriz de voz de Matsukaze Tenma)

Este episodio especial de Inazuma Walker incluirá el renovado episodio 27, que fue mostrado en el último episodio emitido y que aparentemente es un puente entre la serie Inazuma Eleven original e Inazuma Eleven Ares. Sin embargo, lo más atrayente es que en esta misma fecha a la vez se exhibirá el 1.er episodio de Inazuma Eleven Ares.

Pero todavía hay más. En este episodio especial a la vez habrá un Game Corner, donde se compartirán por término detalles sobre el videojuego de Inazuma Eleven Ares.

Estaremos atentos a todos los detalles que se compartan en esta fecha. Mientras tanto, ¿qué creéis que observaremos ese día?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario