Infinite Minigolf llegará a Nintendo Switch esta misma primavera

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La desarrolladora de Zen Pinball, Zen Studios, ha mostrado esta misma tarde su 1.er proyecto para Switch. Esta primavera, la empresa publicará Infinite Minigolf en la consola.

Este título admite a los jugadores(gamers) inventar sus propias pistas y experimentar muchas alternativas de juego. A continuidad os dejamos la descripción que el estudio ha compartido:

Utilizando el sólido conjunto de herramientas(tools) incluido en el editor de pistas, los jugadores(gamers) son los creadores, ¡y pueden mostrar sus cualidades innovadoras a los jugadores(gamers) de todo el mundo! Los jugadores(gamers) colocarán baldosas en el nivel y una enorme variedad de objetos de juego en ambientes bellamente elaborados, pudiendo inventar así fascinantes vestigios de minigolf.

Los jugadores(gamers) pueden participar en combates multi player en línea de hasta 8(ocho) jugadores, enfrentamientos multi player locales y una variedad de modos para un solo gamer divertidos. Desbloquea una enorme elección de equipos de minigolf guays y descubre ítems divertidos que elevan el juego del minigolf a nuevos niveles de emoción.

Junto a esto se comparte que Infinite Minigolf cuenta con una física increíblemente precisa en relación a la pelota, asimismo de gráficos deslumbrantes y entornos detallados, cada uno con un tema visual diferente y funciones de juego.

Se espera que el título llegue en algún instante de esta primavera a la eShop de Switch, sin embargo todavía no cuenta con fecha de lanzamiento concreta. Mientras, os dejamos con el tráiler del juego:

¿Qué os parece?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario