InkSplosion confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Petite Games y Ratalaika Games han mostrado de forma oficial InkSplosion para Nintendo® Switch, algo que ya dejaron hundir hace unos días.

Se trata de un adictivo shooter que estará habilitado en la videoconsola híbrida la próxima semana en América y Europa. En la plataforma de Nintendo, nos ofrecerá 3 modos de juego diferentes, “niveles infinitos” y una banda sonora original de Levi Bond. El juego costará 4,99€ / $ en la eShop.

Os dejamos con su descripción completa y su tráiler a continuación:

¿Por qué la guerra posee que ser un infierno cuando puede ser divertida? Adéntrate en InkSplosion un twin-stick shooter ¡Donde el enemigo real es superar tu mayor puntuación!

Inspirado por los shooters antiguos y modernos y por los programadores de Midnight Deluxe, InkSplosion es una delicia arcade que es fácil de aprender, no obstante complicado de dominar, gracias a sus niveles infinitos que están decorados únicamente por tu colorida munición.

Si consigues estar a la altura del desafío, entonces llegará el instante de declarar “adiós” al modo Normal y encontrarte con los modos Arena y Difícil, dos modos que bridan hasta a los jugadores(gamers) especialistas un reto digno.

¡Cuando empiezas a jugar, resulta muy complicado parar!

Características:

  • 3 Modos de juego (Normal, Arena y Difícil)
  • Niveles infinitos
  • 5 tipos de armas distintos
  • Logros en el juego
  • Espectacular banda sonora por Levi Bond
  • Voz en off Barry Dunne (en inglés)

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada InkSplosion comprueba su lanzamiento en Nintendo® Switch se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario