Insignia, fabricante de docks third-party para Switch, afirma que Nintendo miente al decir que estos estropean la consola

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como bien recordaréis, en marzo, después de que algunos docks de terceros estropearan muchas Switch, Nintendo emitió un mensaje advirtiendo a los consumidores de que no usaran accesorios sin licencia, ya que puede accidentar sus consolas.

Insignia, uno de los productores externos de docks de Nintendo® Switch, ha compartido actualmente que cree que hay conspiración detrás de todo esto. Según un representante del servicio de atención al usuario de Insignia, la advertencia de Nintendo® a los consumidores es una “estrategia de marketing” para sostener a los usuarios alejados de los productores externos.

El representante de Insignia ha llegado a afirmar que Nintendo® sabe que consolas que utilizan el dock oficial a la vez se están estropeando. Os dejamos con el mensaje completo:

Gracias por contactar con Insignia. Mi nombre es Carlos y te apoyaré hoy con tu dock de Nintendo. No hemos obtenido ningún documento de los clientes, no obstante para ser honesto esto parece más una táctica de marketing de Nintendo® para sostener al usuario alejado de otras compañías; de hecho entendemos que este es un problema real, no obstante es causado por Nintendo® y sus últimas actualizaciones. Si quieres continuar utilizando este dispositivo, déjame decirte que Nintendo® no se responsabiliza de esto y que esta clase de problemas no están cubiertos por vuestra garantía, ya que no es un defecto de fábrica, sino algo que están creando a propósito.

¿Qué opináis?

Fuente. Vía.

La entrada Insignia, elaborador de docks third-party para Switch, asegura que Nintendo® miente al declarar que estos estropean la consola se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario