Invisiballs y Don’t Die, Mr. Robot! DX confirman su lanzamiento en Nintendo Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos viene la confirmación de un par de nuevos juegos para Nintendo® Switch. A través de la eShop europea de la consola, hemos logrado entender que Invisiballs y Don’t Die, Mr. Robot! DX estarán libres próximamente en la plataforma.

En relación a Invisiballs, podemos declarar que es un juego competitivo multi player local para dos o cuatro jugadores. En él, los jugadores(gamers) controlan bolas invisibles dentro de un laberinto y, para ganar, deben capturar un artefacto dorado.

Invisiballs ha sido listado para el 17 de mayo en la eShop europea, sin embargo es posible que se estrene el mismo día(24hrs) a la vez en América. Os dejamos con el tráiler del título a continuación:

Por otro lado, a la vez hemos logrado entender que Infinite State Games posee pensado lanzar Do not Die, Mr. Robot! DX en Nintendo® Switch.

En este título, los jugadores(gamers) deben recoger fruta y eludir los enemigos. El juego ha sido “completamente remasterizado y rejuvenecido” en Switch, según el listado en la tienda virtual. Se incorporan muchos modos y a la vez puedes desbloquear personajes.

Ha sido listado para el 3 de mayo en la eShop europea de Nintendo® Switch y, al igual que Invisiballs, es posible que esté habilitado en América el mismo día. Mientras tanto, aquí tenéis su tráiler:

¿Qué os parecen estos anuncios?

Vía.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario