Jakks Pacific anuncia nuevas figuras para la colección ‘World of Nintendo’… con algún que otro fallo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, ya desde hace muchos meses, la compañía Jakks Pacific empezó su colección World of Nintendo, un recopilatorio de figuras donde solo podemos hallar personajes de Nintendo. Desde entonces, la empresa ha estado agregando nuevas figuras a esta colección para irlas mandando gradualmente a las distintas tiendas distribuidoras de estos productos.

El último lote en anunciarse ha sido uno compuesto por cuatro figuras, tres de Super Mario y una de Splatoon. Si bien todas las figuras cuentan con un alto nivel de detalle, parece ser que Jakks Pacific ha cometido algunos errores que los fans de Nintendo® no han pasado por alto.

El fallo más claro se descubre en la figura de Mario de Hielo, que cuenta la gorra de color rojo en lugar de azul. Además, algunas fuentes afirman que el huevo de Pinchón que posee Lakitu en la mano debería ser más grande.

Imagen relacionada

Resultado de imagen de lakitu spiny

Como veis, se trata de pequeños fallos, sin embargo llama la atención que se les hayan escapado teniendo en cuenta que cuentan con la licencia oficial de Nintendo. ¿Qué opináis vosotros al respecto?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario