Jakks Pacific confirma que nuevos productos de Splatton 2 están en camino

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Jakks Pacific es una marca que probablemente sera muy familiar para muchos padres y coleccionistas, ya que es encargado de una amplia gama de juguetes populares, incorporando la gama “World of Nintendo“. En un comunicado de prensa sobre sus resultados financieros del 1.er trimestre, Jakks Pacific ha destacado números sólidos, sin embargo en general levemente por abajo del año(365 días) anterior.

El comunicado de prensa a la vez cita al director y CEO Stephen Berman, confirmando que más productos de Splatoon llegarán más adelante durante este año, sin incertidumbre para aprovechar el lanzamiento de Splatoon 2.

Mientras miramos hacia los siguientes trimestres, continuaremos enfocándonos en la mejora de márgenes y vuestros propositos estratégicos a extenso plazo. Nuestras líneas están avanzando según lo planeado y hablamos con una fuerte línea de introducciones de nuevos productos que son una aleación equilibrada de propiedad intelectual y marcas autorizadas, incorporando Real Workin ‘Buddies ™ Mr. Dusty, XPV Extreme Performance Skateboard RC, Marvel’s Como podéis mirar más figuras y juguetes con temática de Splatoon están en camino, por lo que deberemos aguardar para mirar con que tipo de figuras nos sorprenden durante este año.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario