Jeremy Dunham habla del crossplay en la versión de Switch de Rocket League

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Desde su salida, Rocket League ha cosechado un tremendo éxito, y parece que continuará haciéndolo con su lanzamiento en Switch. Como aditivo para los amantes del juego en línea, podrás jugar con multitud que juegue a través de Xbox Live y PC. GamesIndustry habló con el vicepresidente de publicaciones de Psyonix Jeremy Dunham y le preguntó sobre el crecimiento de este título para la renovada plataforma de Nintendo. Os dejamos con sus declaraciones.

Nintendo ha sido muy abierta, dándonos cualquier recurso que necesitamos, respondiendo vuestras preguntas y admitiendo el crossplay, que es algo realmente importante para nosotros y con lo que no han tenido ningún problema. Es lo 1.º que les pregunté, “Si vamos a crear esto, ¿nos permitiríais el crossplay entre plataformas? Y nos dijeron que si era importante para nosotros, lo permitirían. Sin un atisbo de duda.

Al principio, cuando lanzamos Rocket League, nos pidieron versiones portátiles. Querían el juego en PS Vita o para móvil, no obstante la necesidad de jugar en internet a través de esas plataformas era difícil para nosotros. Dos años después, con más maestría en las plataformas, no estamos preocupados de la maestría online para Switch, pues todos nosotros tenemos una.

Tenemos herramientas(tools) y salvaguardas bastantes para asegurarnos de que jugar a Rocket League en cualquier instante y lugar a través de internet hará felices a todos los jugadores. Es una de las cosas que más molan de la videoconsola y una de las razones por las que queríamos anunciar el juego para Switch. Puede que no tenga la resistencia de Xbox One o PS4, no obstante posee aspectos únicos.”

¿Qué os parecen las frases de Jeremy Dunham? ¿Os ha convencido para que os hagáis con Rocket League?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario