John Cena habla sobre su experiencia con Nintendo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Sin incertidumbre una de las noticias más sorprendentes de los últimos días fue la confirmación de la presencia de la estrella de la WWE John Cena en el evento promocional que Nintendo of America ha llevado a cabo en los últimos días.

En un reciente encuentro con el medio Mashable, Cena ha compartido algunas frases sobre su maestría pasada y reciente con Nintendo, recordando cómo disfrutó en el pasado con sus juegos y como ahora ha vuelto a redescubrirlos. Estas fueron sus palabras:

Tío, no he jugado a Zelda desde el cartucho de oro. Me puse a jugar a Breath of the Wild y tuvieron que quitármelo. Soy una reliquia de una época pasada. Si mi personalidad fuera un juego, sería una interfaz gráfica de 8(ocho) bits. Es mi punto dulce.

Esa fue mi juventud, hombre, yo tenía la edad adecuada cuando tuvo lugar la explosión de Nintendo® en 1984 / 1985. Tuve mi 1.er sistema de 8(ocho) bits en el 85, así que recuerdo las suscripciones de Nintendo® Power. Recuerdo cuando salió The Wizard – cuando enseñaron el guante de poder por 1.ª vez. Recuerdo a un niño impresionado que tenía el mando NES Advantage y el botón turboo. Debería haber probado PEDs porque tenía el controlador incorrecto.

1-2-Switch es un juego hecho para un tipo como yo – me encanta, es algo muy social y creo que es realmente algo que puede ser disfrutado por cualquier persona. Es un juego ideal para reunirse con amigos como adultos y tener una noche de fiesta divertida donde todo el universo facilmente quiere dejarse llevar – 1-2-Switch está inventado para eso. Qué forma tan divertida de pasar una noche con un montón de adultos locos que toman café o té o cualquier bebida de adultos que quieras.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario