Junichi Masuda, director de Pokémon, recomienda a quienes no tienen una Switch que se la vayan comprando

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos llegan afirmaciónes interesantes por parte de Junichi Masuda, directivo de The Pokémon Company. En un actual meeting que ha elaborado con fans de Pokémon en Japón, ha contestado a diversas preguntas sobre la serie de Pokémon.

Tal vez lo más atrayente que compartió en el evento son unas frases sobre la próxima otorga de la serie para Nintendo® Switch, la cual continua siendo un verdadero misterio. Cuando se le preguntó si estaba planeando alguna renovada obra, dijo lo siguiente:

¿Quién posee la Nintendo® Switch? Los que no la tengan que la vayan comprando.

Dicha aclaración parece indicar que el tan esperado título de Pokémon para Switch puede estar con un crecimiento avanzado y que podríamos empezar a obtener info(datos). sobre el mismo en poco tiempo, tal y como afirman algunos rumores.

Al término y al cabo es facilmente una lectura entre líneas, con lo cual, no es ninguna confirmación. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Vía.

La entrada Junichi Masuda, directivo de Pokémon, aconseja a quienes no tienen una Switch que se la vayan comprando se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario