Junichi Masuda sobre Let’s Go: Voz de Eevee, gráficos, historia, controles, por qué solo 151 Pokémon y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Aquí nos viene una atrayente entrevista protagonizada por Junichi Masuda de Game Freak, que ha concedido actualmente al medio Bahamut y que ha sido traducida y compartida esta misma noche por Siliconera. Ahora os anunciamos un diminuto extracto con los datos más destacados que ha compartido, centrados como os podéis recordar en Pokémon: Let’s Go.

En 1.er lugar, el creativo ha querido colaborar que Aoi Yuuki es quien ha puesto la voz a Eevee en este juego. Su misión primordial era crear sonidos que incluyesen combinaciones de las distintas funciones de todos los nombres que posee este Pokémon en los distintas países.

También ha reconocido que el juego está diseñado para que sea atractivo para los niños, incorporando su banda sonora, la cual dice que “mantiene a los padres felices”. Por este motivo, no querían poner demasiada violencia para que los padres no se molestasen con el juego.

Además, ha reafirmado que los datos de guardado se guardan en la videoconsola y no en el cartucho y que hay nuevos personajes en el juego con los que espera que los fans se encuentren. No obstante, afirma que la historia no se desvía demasiado del Pokémon Amarillo original, sin embargo han tenido que apresurar el ritmo para “adaptarse al estilo de vida de los nuevos jugadores(gamers) acostumbrados a los teléfonos y YouTube”.

Por este motivo, han retirado algunos botones y se han centrado en el joystick hasta obtener los controles que querían. También ha mencionado que el Team Rocket sera más protagonista y que han incluido algunas referencias como el hecho de que Pikachu se ponga en el hombro del entrenador. Ha añadido que en Game Freak están en contacto con Pokémon OLM, Inc. para planificar las movies(películas) y comprobar los nuevos diseños de los Pokémon.

Por otro lado, ha compartido que el modo de dos jugadores se agregó al juego como una forma para que los padres jueguen con sus hijos o para que los jugadores(gamers) trabajen juntos con un amigo. Añade que la mecánica de detiene se centra en la diversión de capturarse a sí mismo, ya que no luchas contra los Pokémon salvajes para capturarlos en este juego sino contra tu habilidad de hacerte con ellos.

Ha reiterado asimismo que las Técnicas Secretas son la forma de borrar las MO, tratando que no se perdiera la sensación de progresión. Masuda a la vez ha dicho que los Pokémon se anuncian en el mapa porque eran conscientes que muchas veces los jugadores(gamers) evitaban las hierbas altas para no encontrarse con Pokémon. También eliminaron el sistema de Personal-Computer / cajas porque querían que los jugadores(gamers) usaran sus Pokémon en cualquier lugar.

Por último, ha reafirmado que Eevee posee más desplazamientos exclusivos que Pikachu porque esta es una forma de abalanzar la ventaja de Pikachu de ser de tipo Eléctrico en comparación con el tipo Normal de Eevee, que han metido solo los primeros 151 Pokémon para “no complicar demasiado las cosas para los recién llegados y que terminar la Pokédex fuera un objetivo(propósito) alcanzable” y que Meltan puede revolucionar porque Game Freak quería que Meltan personificara el aspecto entretenido de “atrapar Pokémon muchas veces y obtener caramelos para evolucionar” presente en Pokémon GO.

¿Qué os parecen estas declaraciones?

Fuente. Vía.

La entrada Junichi Masuda sobre Let’s Go: Voz de Eevee, gráficos, historia, controles, por qué solo 151 Pokémon y más se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario