Just Survive vuelve a actualizar su servidor de pruebas

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los chicos de Just Survive, antiguo H1Z1, han mostrado las informativos del último parche del juego. Esta semana(septenaria) el servidor de pruebas ingresa cambios y balanceos para mejorar la maestría en el título de supervivencia.

No busquéis la adición de una enorme característica, podríamos declarar que el estudio se ha dedicado a mejorar y balancear un montón de pequeñas cosas, desde clavos, hasta los disparos en la cabeza, o el GPS interno de los zombies.

Según han aclarado: “Nuestra prioridad en este instante es arreglar todos los fallos de la simulación del cuerpo, munición y los costos de construcción. Esta actualización intercambia el sistema de estamina según el feedback recibido. Haremos encuestas durante estos días (para recolectar info(datos). de los jugadores), y la semana(septenaria) que llega añadiremos más cambios.”

Por ahora, la preocupación de Daybreak es escuchar lo que los jugadores(gamers) tienen que declarar y continuar el camino que el feedback de la sociedad les pone. Por ejemplo, ahora mismo se están viendo los tiers de armadura y armas.

Notas del parche | Just Survive

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario