Kamiko ya está disponible en la eShop japonesa de Switch y puede jugarse en inglés

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Después del Nintendo® Direct de esta noche, Kamiko se ha lanzado en la eShop japonesa de Switch. Curiosamente, el idioma inglés completo está incluido, lo que representa que teniendo en cuenta que Switch es región libre, podemos descargar Kamiko en una videoconsola de los EE.UU. o europea y jugar de manera fácil al juego.

Skipmore, desarrolladora que tal vez conozcáis por su trabajo en Fairune, afirmó este título (su 1.er título para Nintendo® Switch) a finales de marzo(mes del año) a través de la revista japonesa Famitsu.

Kamiko es un juego de acción que se desarrollará en un universo inventado con píxeles. Los jugadores(gamers) pueden seleccionar entre una de las tres Kamiko, cada una con cualidades diferentes, y enfrentarse a los jefes en la parte más profunda de cada fase del juego.

Esta es la info(datos). que se compartió sobre los tres personajes jugables:

  • Yamato: Una niña nacida en una familia de doncellas del Santuario del Agua; usa una espada de extenso alcance llamada Kusanagi no Tsurugi
  • Uzume: Es una doncella del Santuario de la Tierra que revive en el bosque; puede anunciar un ataque de extenso alcance con su arco Yasakani no Magatama.
  • Hinome: La hija más adolescente en la familia de las doncellas del Santuario del Fuego; pelea lanzando su escudo Yata no Kagami como un bumerán

Kamiko posee un precio(costo) de 500 yenes (4,30€/4,59$ ).

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario