Kimishima desvela miles de detalles sobre el futuro de Nintendo

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien la exhibición de los últimos resultados financieros de Nintendo® tuvo lugar la semana(septenaria) pasada, ha sido hoy cuando se ha anunciado el informe de preguntas y respuestas (Q & A) completo que suelen colaborar después esta reunión. En consecuencia, hemos logrado entender toneladas de afirmaciónes procedentes del director de Nintendo, Tatsumi Kimishima, sobre el futuro de la compañía. Podéis encontrarlas al completo a continuación:

Sobre los envíos de Nintendo® Switch:

Nuestro plan inicial para los envíos del hardware(periféricos) Nintendo® Switch para el último año(365 días) fiscal fue de dos millones de unidades, no obstante vimos la alta expectativa de los consumidores antes del lanzamiento y empezó la fabricación adicional admitiendo que enviáramos en ultima instancia 2,74 millones de unidades. Estamos planeando enviar 10(diez) millones de unidades este año(365 días) fiscal, y esta cifra posee en cuenta la fantástica resolución que hemos obtenido de los consumidores. La planificación para enviar 10(diez) millones de unidades representa en realidad la finalidad de producir más de las unidades que tenemos integradas en vuestro almacén y en tránsito del producto. No estamos produciendo recientemente esta cantidad completa de una sola vez. Esperamos que el número de consumidores que desean comprar el hardware(periféricos) aumente a medida que liberamos títulos como ARMS, Splatoon 2(dos) y Super Mario Odyssey, por lo que vuestro modelo reciente de fabricación toma eso en cuenta.

Sobre el éxito de The Legend of Zelda: Breath of the Wild:

Estamos profundamente agradecidos por la maravillosa resolución a The Legend of Zelda: Breath of the Wild y por el hecho de que hemos sido aptos de enviar más unidades que de Nintendo® Switch. Como The Legend of Zelda es muy popular en Europa(Continente) y en peculiar en los Estados Unidos y el lanzamiento de hardware(periféricos) fue en marzo, pensamos que el videojuego puede acabar con resultados distintas si lo hubiéramos lanzado en temporada de vacaciones (cuando una gama más amplia de consumidores es posible que realice compras), por lo que se espera que pueda haber una proporción alta de consumidores que hayan adquirido este juego junto con el hardware. El resultado fue exactamente como se esperaba en los Estados Unidos, no obstante el juego es mucho más enorme en escala que los juegos previos y alcanzó mayor popularidad de lo que habíamos esperado en Europa(Continente) y Japón(País) mientras la multitud lo probaba por sí misma o miraba a otros mientras jugaban. Los análisis de este juego antes de su lanzamiento fueron a la vez muy útiles para notificar su atractivo. En ultima instancia, hemos sido aptos de alcanzar estos resultados debido no solo a los fans de The Legend of Zelda, sino a la vez a los consumidores que habían jugado un juego de Zelda en el pasado y buscaban jugar otro de nuevo, así como los consumidores que jamás jugaron un juego de Zelda antes no obstante escucharon el boca a boca y querían jugar. Ciertamente nos encantaría ser aptos de predecir la popularidad universal de The Legend of Zelda: Breath of the Wild, como usted sugiere, no obstante todavía no somos aptos de predecir con ese grado de precisión. El resultado final fue que el número de unidades de este juego enviadas fue mayor que el número de unidades de hardware(periféricos) distribuidas.

Sobre la rentabilidad de Nintendo® Switch:

Hemos fijado el precio(costo) del hardware(periféricos) Nintendo® Switch para no tener ningún impacto negativo en las ganancias globales. En cuanto a la rentabilidad del hardware, vuestros volúmenes de fabricación poseerán que llegar a un cierto nivel antes de que veamos reducciones en los costos. El volumen eficiente emprende a surgir una vez que producimos los 10(diez) millones de unidades que aguardamos enviar este año(365 días) fiscal, no obstante no vamos a adquirir el beneficio de esto de inmediato. De cara al futuro, aguardamos que el número y la variedad de los accesorios de Nintendo® Switch ayuden a crecer vuestro negocio. Con respecto a las actividades de promoción, puede ser complicado para los consumidores realmente llegar a darse cuenta de lo convincente que es el renovado estilo de juego de Nintendo® Switch que se proporciona a través de la reventa tradicional. Por eso hemos puesto en marcha nuevas iniciativas, como viajar a una variedad de distintas lugares para que los consumidores puedan experimentar la diversión singular de jugar con Nintendo® Switch por si mismos, sin abandonar de inventar propaganda de forma proactiva en este año(365 días) fiscal. Nuestro servicio de pago en línea para Nintendo® Switch está programado para comenzar en la 2.ª mitad de este año(365 días) fiscal.

Una vez más no observaremos los resultados de estas distintas tacticas de inmediato, al principio de este año(365 días) fiscal, no obstante creo que vamos a mirar como la rentabilidad continuará incrementando junto con el crecimiento de vuestro negocio a medida que avancemos de convenio con vuestra táctica de ventas, sobre todo si lo hacemos bien durante la temporada de compras de término de año.

Sobre la planificación para distribuir 10(diez) millones de unidades de Nintendo® Switch:

Hemos fundado un pronóstico de 10(diez) millones de envíos para este año(365 días) fiscal de Nintendo® Switch, entró en el hecho de que hemos sido aptos de producir 2,74 millones de unidades durante el último año(365 días) fiscal, que estaba muy por encima de vuestra previsión inicial de dos millones de unidades, junto con la resolución de vuestras oficinas de ventas en todo el universo que nos han informado de los minoristas y consumidores acerca del programa informático que vamos a anunciar durante este periodo.

Mario Kart 8(ocho) Deluxe fue lanzado hoy y sin embargo no lo cubrimos al inventar vuestros planes de ventas ha obtenido principalmente análisis positivos. el feedback de vuestros consumidores sobre los eventos preview de vuestros juegos ARMS y Splatoon 2(dos) ha sido positivo también. También hemos obtenido buenos comentarios(posts) acerca de 1-2 Switch, que ya ha sido lanzado, y proporciona a los consumidores una renovada maestría de juego que se aprovecha de las ventajas(virtudes) únicas de Nintendo® Switch. Todo esto junto me da la sensación de que Nintendo® Switch va a superar vuestras expectativas iniciales.

Para nosotros, ser aptos de llegar a una base instalada de más de 10(diez) millones de unidades es elemental para la producción de una compañía fuerte en distintas caminos. El envío de 10(diez) millones de Nintendo® Switch para este año(365 días) fiscal, como estaba previsto, dará a los editores y el resto de vuestros socios de negocios la sensación de que el futuro de Nintendo® Switch es más prometedor. Esta es otra parte de la razón por la que estamos planeando enviar 10(diez) millones de unidades este año(365 días) fiscal.

La verdad es que queremos aumentar la base instalada de Nintendo® Switch hasta el mismo nivel que Wii. Como mencionamos en vuestra presentación, Nintendo® Switch en América tuvo el principio más veloz de cualquier hardware(periféricos) de Nintendo, a pesar de su lanzamiento en marzo. En el negocio de los videoconsolas es importante que los consumidores sientan que un impulso de las ventas se va a dar, y estamos estableciendo un estándar con Nintendo® Switch para anunciar una cadena sigue de los primordiales títulos de programa informático a partir de ahora. Y si vuestras ventas van de convenio a vuestro plan de este año(365 días) fiscal, Nintendo® Switch sera apto de ganar impulso en el que podrá acercarse a las ventas de Wii.

Además teniendo en cuenta que Nintendo® Switch es una videoconsola de videoconsolas de sobremesa que se puede llevar a cualquier parte para jugar en cualquier momento, con cualquier persona, pensamos que habrá hogares que sientan como si uno no es realmente suficiente. Este es otro punto que nos impulsa para que coincida la escala de popularidad de la Wii® de Nintendo® con Switch.

Kimishima sobre el lanzamiento de videoconsolas para Nintendo® Switch, uno tras otro:

Nuestra visión para Nintendo® Switch es anunciar un videojuego tras otro sin abandonar espacios tras el lanzamiento en marzo, para llegar a un enorme número de consumidores durante la temporada de vacaciones, y continuar ampliando el negocio. En el camino nos hallamos que muchos de los consumidores se esperaron a The Legend of Zelda: Breath of the Wild el cual fue lanzado simultáneamente con Nintendo® Switch lo que llevó a un lanzamiento del hardware(periféricos) más exitoso de lo previsto.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild estaba recibiendo buenas críticas antes de su lanzamiento y se continuó generando el boca a boca sobre la diversión del juego después de que saliera al mercado. El hecho es que las personas(individuos) que habían disfrutado antes de títulos previos de la saga The Legend of Zelda estaban jugando(divirtiendote) esta ultima otorga junto a un enorme número de consumidores que jamás había jugado ningún juego de Zelda. Y justo hoy, hemos lanzado Mario Kart 8(ocho) Deluxe que es un título que las familias pueden jugar juntos, así que nos estamos asegurando de que esto se traduce en una buena reventa directa, regalado que vuestros envíos ya son más altos de lo que esperábamos. Del mismo modo, los siguientes lanzamientos como ARMS y Splatoon 2(dos) son muy fáciles para cualquiera que los coja y se ponga a jugar, lo que amplía todavía más vuestra base de jugadores(gamers) sin abandonar de brindar una maestría de juego profunda para los aficionados a los juegos serios. También tendremos Super Mario Odyssey a tiempo para la temporada de compras de término de año, y puede haber algunos juegos más que se puede introducir. Con el lanzamiento de una enorme variedad de programa informático en este camino, aguardamos amplificar la base de usuarios de Nintendo® Switch a las familias, niños y otros consumidores que no han tenido mucho contacto con los videoconsolas en el pasado.

Sobre New Nintendo® 2DS XL y los ciclos flexibles(flex) del hardware:

Respecto al negocio de 3DS, las ventas del programa informático durante el pasado año(365 días) fiscal se incrementaron significativamente por títulos, como los de Pokémon, que ayudaron a incrementar las ventas de hardware. El resultado fue una mejora en la reventa tanto de programa informático como de hardware(periféricos) respecto al año(365 días) anterior. Como hemos comentado en vuestra presentación, la alta demanda de Nintendo® 2DS se debe a su precio. Por esto Nintendo® 2DS tuvo el mayor crecimiento entre todos los aparatos de la familia 3DS.

Planeamos anunciar New Nintendo® 2DS XL durante este año(365 días) fiscal. La videoconsola posee dos pantallas con el mismo tamaño que las de New Nintendo® 3DS XL, y en ella se pueden jugar más de 100 títulos de Nintendo® 3DS ya en el mercado, a un precio(costo) muy demandado. Nuestras expectativas son que el público continuará jugando(divirtiendote) a los aparatos de la serie 3DS si somos aptos de facilitar renovado software.

Para ello, estamos continuamente reflexionando sobre qué tipo de programa informático quiere el consumidor y evaluamos los ciclos de vuestro hardware, para asegurarnos que entrambos cuestiones coinciden.

Por lo tanto, esto representa que los ciclos de vida de vuestros productos no van a durar para siempre, no obstante son bastantemente flexibles(flex) para cambiar a medida que cambian las necesidades de vuestros clientes.

En general, este es el tipo de razonamiento que queremos adoptar en todo vuestro crecimiento de hardware. Queremos tener ciclos de hardware(periféricos) flexibles(flex) donde el lanzamiento de un renovado hardware(periféricos) derive al crecimiento de nuevos aparatos que respondan a las nuevas modas del consumidor.

Sobre la jubilación de Genyo Takeda y su renovado rol en la empresa:

Takeda declaró su interés en jubilarse y pasar el testigo cuando finalice su contrato. El conocimiento de Takeda ha instruido a muchos analistas durante sus años en Nintendo, particularmente en los departamentos de crecimiento técnico. Ko Shiota, vuestro candidato para el relevo en la dirección, ha sido uno de los mentores de Takeda.

Incluso después de jubilarse, confiamos en que Takeda siga aconsejandonos como asesor especial corporativo, y nos ayude en términos de planteamiento ante nuevas tecnologías y modos de juego. El conocimiento, la maestría y los contactos de Takeda no podrán ser sustituidos fácilmente. Tenemos la finalidad de ir transfiriéndolos con tiempo mientras le consultamos. Esperamos progresar a un renovado ciclo combinando el consejo y la asistencia de Takeda con las nuevas capacidades de los empleados jóvenes.

Por último Kimishima habló sobre Animal Crossing para móviles:

Tal como hemos anunciando durante la sesión informativa de gestión corporativa, lanzaremos la app de Animal Crossing para aparatos superdotados durante este año(365 días) fiscal. Anunciaremos el día(24hrs) concreto de lanzamiento antes de su distribución.

¿Qué os parece todo lo que ha dicho Tatsumi Kimishima? Podéis abandonar vuestros comentarios(posts) abajo.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario