Kimishima: Modos de juego y stock de Switch, enfoque para Navidad, conexión con móviles, lanzamientos y más

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, la semana(septenaria) pasada Nintendo compartió sus últimos resultados financieros. Junto a esto, la empresa llevó a cabo como de costumbre una sesión informativa sobre los resultados financieros elaborada por el director Tatsumi Kimishima.

En el encuentro, el director de Nintendo® ha hablado sobre numerosísimos temas de la actualidad de la compañía, de los cuales ya os hemos ido avanzando algunos detalles durante los últimos días. Ahora nos llegan sus afirmaciónes al completo, que os dejamos a continuación:

¿Se venderá Nintendo® Switch en China? ¿Cuál es su punto de vista sobre China(País) a extenso plazo como comercio para Nintendo® Switch?

Somos conscientes del gran tamaño del comercio chino, no obstante recientemente no estamos vendiendo en ese mercado. Dicho esto, hay editores de programa informático en China(País) que están desarrollando juegos para Nintendo® Switch. Uno de esos títulos se anunció el otro día(24hrs) (durante el directo del 14(catorce) de septiembre(mes del año) de 2017 de Nintendo® Direct), y aguardamos que vuestros consumidores estén a la espera de su lanzamiento. A medida que las oportunidades comerciales se expandan en China, creemos que los editores de programa informático chinos desarrollarán más programa informático para Nintendo® Switch. Hemos investigado previamente la oportunidad de vender vuestros productos en China, y ese sacrificio continúa a medida que consideramos llevar Switch al comercio chino.

Los datos de la diapositiva “Modos de juego de Nintendo® Switch para Japón, Estados Unidos y Europa” (como se muestra en la presentación) son muy interesantes y anuncian que “Juego en el modo televisión” es la menos popular con menos del 20% del tiempo que pasan los clientes con Switch, “Juego en modo sobremesa o modo portátil” en torno al 30% y “Juego en entrambos modos” en más del 50%. Ahora que puede mirar cómo los clientes están empleando sus sistemas Nintendo® Switch en el último medio año(365 días) desde el lanzamiento, ¿no posee alguna idea sobre añadir otras características como la visual de videos fuera del juego?

Creemos que vuestros consumidores han entendido cómo Nintendo® Switch es única al brindar tres modos de juego diferentes. Nintendo® Switch es una videoconsola de sobremesa, y al mismo tiempo a la vez es portátil, lo que admite distintas modos de juego. Aunque no llegaríamos a declarar “un sistema por persona”, estamos estudiando en la oportunidad de que se disemine como un aparato personal.

Nintendo Switch es un sistema dedicado de videojuegos, y estamos enfocando vuestros msjes en el atractivo de Nintendo® Switch como un sistema dedicado de videojuegos. Esperamos integrar una mayor demografía de consumidores al proponer nuevos modos de juego con Nintendo® Switch.

Las ventas de Nintendo® Switch han sido favorables desde el inicio tanto para hardware(periféricos) como para software, no obstante sigue siendo complicado comprar el hardware, y ahora, antes de la temporada navideña, parece que los niveles de inventario son inusualmente bajos. ¿Cuáles son sus pensamientos en este instante sobre cuáles son los cuellos de botella en el sistema de fabricación y qué imagina sobre las formas de aumentar o reducir el volumen de fabricación en el futuro?

Aunque el lanzamiento de Nintendo® Switch fue en marzo(mes del año) (y no durante la temporada navideña), habíamos planeado a comienzos de este año(365 días) fiscal enviar 10(diez) millones de unidades de hardware(periféricos) para finales de marzo(mes del año) de 2018, de convenio con vuestra comprensión de alto nivel de interés por parte de tantos consumidores. Seis meses. Informe de resultados financieros para el año(365 días) fiscal que finaliza en marzo(mes del año) de 2018 de Nintendo® Co., Ltd. antes del lanzamiento. El objetivo(propósito) de 10(diez) millones era una cifra muy alta, y facilmente no creíamos que un objetivo(propósito) de ventas de gran volumen fuera fácil de cumplir. Sin embargo, continuamos recibiendo una resolución saludable del consumidor después del lanzamiento y los inventarios se mantuvieron bajos, y creo que debemos reconocer que vuestras proyecciones iniciales eran demasiado conservadoras.

La videoconsola Nintendo® Switch en sí está creada con una gran cantidad de componentes, y hemos elaborado peticiones urgentes a muchos de vuestros productores contratados para aumentar la producción, y algunos de ellos inclusive instalan líneas de fabricación adicionales. Publicamos el objetivo(propósito) de envío de hardware(periféricos) revisado al alza de 14(catorce) millones de unidades ayer, porque ahora proyectamos que somos aptos de enviar esas unidades. Este objetivo(propósito) de envío de 14(catorce) millones de unidades para todo el año(365 días) representa que proyectamos enviar aproximadamente 10(diez) millones de unidades solo en la 2.ª mitad de este año(365 días) fiscal, y la fabricación a este ritmo fabricaría inclusive más que eso. Por ejemplo, facilmente dividir esos 10(diez) millones de unidades en seis meses(del año) se traduce en más de 1,6 millones de unidades enviadas por mes en el futuro, con la capacidad de fabricación siendo más que eso.

Creo que las actuales preferencias de ventas de Nintendo® Switch indican que los envíos están mejorando. Creo que estamos listos y somos aptos de brindar Nintendo® Switch a vuestros muchos consumidores en todo el universo en estas navidades.

En la presentación, aclaró que, en el comercio japonés, los datos demográficos de clientes de Nintendo® Switch se están expandiendo para incluir más consumidores y más familias. ¿Está incrementando la alineación con miras a crear estos datos demográficos más enormes el siguiente año? La app Animal Crossing ya se ha anunciado. ¿Está planeando algún vínculo entre las apps de aparatos superdotados y los sistemas dedicados de videojuegos? Asimismo de esto, ¿está valorando algún medio para aprovechar los vínculos y llevar a consumidores adolescentes o femeninos a sus sistemas dedicados de videoconsolas (desde aparatos inteligentes)?

Creemos que el volumen de ventas de Nintendo® Switch aumentó en la 1.ª mitad de este año(365 días) fiscal porque los fans de Nintendo® que aman los juegos entendieron el concepto de Nintendo® Switch y compraron el sistema. La próxima temporada navideña es cuando aguardamos compras de muchos consumidores, incluidos niños y familias. Como tal, creemos que debemos explicar completamente los títulos que ya están en el mercado, y a la vez debemos publicar títulos que ofrezcan nuevas formas de jugar y que puedan atraer todavía más consumidores a gozar de vuestras ofertas. Nintendo® Switch está diseñada para facilitar muchas formas distintas de juego, y sin embargo no podemos hablar de ningún título específico en este momento, estamos laborando para poder brindar nuevas formas de juego que utilicen propiedades intelectuales (IPs) nuevas y diferentes, así que confío en que esperes con ganas los resultados de vuestros esfuerzos.

No podemos publicar nada sobre potenciales vínculos entre la app de aparatos superdotados Animal Crossing: Pocket Camp y vuestros sistemas dedicados de videojuegos. Continuaremos valorando vínculos entre apps de aparatos superdotados y vuestros sistemas dedicados de videojuegos.

En la exhibición se detalla que el continuo goteo de programa informático llevaría a un mayor uso del Internet en los sistemas de Nintendo® Switch. Me encantaría saber algunas cifras que tenéis, como por ejemplo el número de unidades en funcionamiento o la ratio de conexiones a Internet. Además, Nintendo® actualizará su reciente servicio online para Switch en un modelo de pago en 2018. ¿Qué reacciones está provocando esto actualmente? Por favor, cuéntenos a la vez qué cambios esperáis mirar en la cantidad de multitud conectada a Internet(www) cuando este servicio sea de pago.

Seguiremos confiando en los Key Performance Indicators (KPI) [para adquirir estos datos]. Luego se puede hablar de cifras específicas.

El cambio al modelo de pago del servicio online de Nintendo® Switch se planeó originalmente para otoño de 2017, no obstante lo retrasamos a 2018. Gracias a este servicio de pago, preparamos servicios que ofrecerán a los consumidores una mayor satisfacción. No podemos publicar nada concreto aún; sin embargo, en esencia, el cambio sera para brindar mejores servicios a vuestros consumidores.

En el pasado se les ha consultado sobre los planes de lanzamiento de sus aplicaciones para aparatos superdotados en China. ¿Cree que sera probable anunciar estos títulos en China(País) en el siguiente año(365 días) fiscal, por ejemplo?

Somos conscientes del gran radio del comercio Chino. Según entendemos, hay muchos consumidores esperando los juegos de Nintendo® en móviles. Nintendo® no puede extender su negocio en China(País) solo, y es importante para nosotros hallar una entidad socia en China(País) para llevar vuestras IPs ahí. Vemos la oportunidad de hallar un miembro en el futuro. Nintendo® continuamente considerará estas opciones.

¿Qué os parecen sus comentarios?

Fuente. Gracias Xavier Solé por parte de la traducción.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario