Koei Tecmo afirma que Switch y PS4 están revitalizando el mercado

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La desarrolladora nipona Koei Tecmo ha sido responsable tanto del crecimiento como de la fabricación y repartición de muchos títulos considerables que llegan anualmente a las diferentes plataformas existentes en el mercado, y actualmente la compañía ha anunciado su apoyo tanto a PlayStation® 4(cuatro) como Switch.

Durante una reciente reunión financiera con los inversionistas de la compañía, la compañía confirmó que últimamente su negocio ha estado yendo bastante bien, y esperan un incremento en ganancias todavía mayor en los meses(del año) venideros; además, Koei Tecmo ha agregado que este estable estado económico se debe al éxito tanto de PlayStation® 4(cuatro) como de Switch.

La plataforma de Nintendo® es cada vez más popular en Japón, al igual que en muchas otras partes del mundo, mientras que PlayStation® 4(cuatro) ya cuenta con una sólida base de jugadores(gamers) en todo el globo. Koei Tecmo imagina que entrambos plataformas están “revitalizando el mercado“, y que lo seguirán creando durante los siguientes años.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario