Koei Tecmo espera un buen 2018 gracias al “poderoso hardware” de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

El director de Koei Tecmo, Hisashi Koinuma, actualmente participó en una entrevista enfocada por Nikkei Trendy en la que discutieron sobre el éxito de la empresa en la plataforma híbrida de Nintendo, Switch.

Cuando se le preguntó acerca de sus expectativas para este 2018, el ejecutivo confirmó que gracias al “poderoso hardware” de Nintendo® Switch, este año(365 días) puede ser mucho más beneficioso para Koei Tecmo que el 2017, el cual fue un año(365 días) que tuvo muchos altibajos.

En lo que respecta a las ventas, Koiunuma dijo que estaba al tanto del rendimiento de One Piece Pirate Warriors 3(tres) Deluxe Edition de Bandai Namco en Nintendo® Switch, con un recibimiento tan especial que inclusive se agotó en las tiendas inmediatamente en más de una oportunidad.

Koinuma mencionó que sin embargo las versiones de Switch de los juegos de Koei Tecmo no se han vendido tanto como las versiones de One Piece Pirate Warriors 3(tres) Deluxe Edition y Dragon Ball Xenoverse 2, de igual forma han tenido buenas ventas desde sus respectivos lanzamientos, algo beneficioso para la compañía.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario