La 2ª Generación impulsa la actividad y los beneficios generados de ‘Pokémon GO’

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como sabéis, Pokémon GO recibió la semana(septenaria) pasada una renovada enorme actualización que integró en el juego más de 80 nuevos Pokémon de la 2ª Generación, entre otras novedades. Hoy nos llegan los primeros datos del impacto que esta ha tenido en la app, los cuales parecen ser bastante positivos.

De convenio con lo compartido, Pokémon GO ha vuelto a lo más alto de la lista de juegos que más beneficios generan en iPhone® en la Apps Store de Estados Unidos. En la tienda Google Play del territorio, ocupa la tercera posición en esta misma lista, tan solo por detrás de Game of War y Mobile Strike.

Aunque el juego había seguido generando enormes beneficios para Niantic, no ha sido hasta esta enorme actualización cuando el título ha obtenido remontar hasta los primeros puestos de las listas de apps más rentables. Además, como ya habíamos comentado en una entrada anterior, algunos eventos pasados como el de San Valentín, no lograron empujar los beneficios del juego, pues la mejor condición en la que se situó durante el tiempo de este evento fue en el octavo lugar de la lista de apps que más beneficio producen tanto en iOS® como en Android® en Estados Unidos.

Os dejamos con algunos datos aislados que se han compartido:

  • Pokémon GO no se colocaba en el número 1(uno) de apps más rentables en Estados Unidos desde el 4(cuatro) de enero.
  • Actualmente se descubre en 1.ª condición de apps más rentables en iOS® y Android® en Gran Bretaña, Dinamarca, Ecuador, Luxemburgo, Países Bajos, Nueva Zelanda, Singapur(País) y Eslovaquia.
  • En España(País) no se coloca entre las apps con más beneficio generado, no obstante sí que ha regresado al top de apps más populares del instante en Google® Play. Se desconoce info(datos). relativa a la Apps Store en el territorio.
  • En Japón(País) ocupa la 8.ª condición en la lista de apps que más beneficios producen en iOS® y Android.

Sin incertidumbre resulta positivo que con esta actualización el juego haya obtenido regresar a las primeras posiciones sobrepasando a títulos que producen enormes beneficios actualmente. Además, teniendo en cuenta que solo se han introducido 251 de los más de 800 Pokémon que hay, está claro que tienen juego para mucho tiempo. ¿Qué opináis vosotros?

Fuente. Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario