La actriz de voz inglesa de Mipha reconoce haber llorado durante la grabación de Zelda: Breath of the Wild

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Nos viene unas interesantes afirmaciónes procedentes del medio PauseResume. Este ha tenido la posibilidad de entrevistarse con Amelia Gotham, la voz en inglés de Mipha de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

En uno de sus comentarios, la actriz de voz declaró que lloró en un instante determinado del proceso de doblaje. Os dejamos con sus palabras:

Hice una audición para el papel en Formosa Interactive en Los Ángeles, CA. Me llevaron junto a otros actores para estudiar como muchos personajes. Leí todo partes femeninas y me dijeron que se trataba de un juego de Zelda no obstante no que era Mipha. Más tarde averiguaría que lo hice lo bastantemente bien en la 1.ª audición para no tener que repetir las pruebas.

Llegué a estudiar un par de escenas distintas de las de Mipha, una de las cuales recuerdo particularmente fue una en la que Mipha habla con lágrimas en los ojos recordando a su padre, anhelando poder verlo una vez más. Recuerdo haber roto a llorar en la cabina, verdaderamente conmovida por la tragedia de la historia de Mipha. No me gustaba mucho esa parte, pero, como con todo en el universo de la actuación, no continuamente es todo como a uno le gusta. Sin embargo, cuando recibí la noticia de que conseguí el papel, estaba absolutamente extática.

¿Qué os parecen sus palabras?

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario