La actualización Transformidable ya está disponible en Ultimate Chicken Force

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Hace unos días se lanzó que Ultimate Chicken Force recibiría una actualización llamada Transformidable, que estaría habilitado el 4 de marzo. Este parche lleva el juego a la versión 1.6.040 agregando renovado contenido, avances y corrección de errores.

Pues bien, hoy se han compartido las informativos completas de todo el contenido que añade y que podéis estudiar a continuación:

  • ¡Skins! ¡Ahora puedes desbloquear skins opciones para los 9(nueve) animales!
  • ¡Modificadores! Crea desafíos y modos de juego únicos con 20(veinte) modificadores: Gravedad, Fuerza de salto, Salto múltiple, Colisiones de jugadores, Saltos de pared deshabilitados, Velocidad de movimiento, Velocidad de juego, Modo sin fricción, Comportamiento posterior a la muerte (Zombi, Fantasma o Salto muerto), Tamaño de personaje, Modo Jetpack, Invisibilidad, Danza invencible, Velocidad de bloque móvil, Índice de disparo de proyectil, Velocidad de proyectil, Explosiones de proyectil, Nivel espejo, Meteoros y lava del Día del Juicio Final.
  • Nuevos artículos: Jetpack y Jetpack Dispenser.
  • Nueva herramienta(tool) Pincel para cambiar las piezas del conjunto de colores después de que se hayan colocado en el modo de Juego Libre.
  • La casa del árbol ahora posee un símbolo de elección de nivel aleatorio a la derecha del pozo.
  • Reapariciones: entrega a cada gamer un número de vidas y luego selecciona reaparecer automáticamente cuando mueras o manualmente presionando el botón Reintentar.
  • Nuevos modos Party Box: estándar, deshabilitado y elección automática.

Por último os dejamos con su tráiler y a la vez tenéis más info(datos). en el sitio web-site oficial del juego.

Ultimate Chicken Force está habilitado en formato digital, a través de la eShop de Switch, desde el 25 de septiembre(mes del año) de 2018. Su precio(costo) usual es de 14,99€, no obstante recientemente posee un descuento(rebaja) del 30% por lo que puede adquirirse a un precio(costo) de 10,49€ (hasta el 11(once) de marzo). Si estáis interesados en entender más detalles del juego podéis estudiar su análisis a través del siguiente enlace.

¿Qué os parece?

Fuente. Vía.

La entrada La actualización Transformidable ya está habilitado en Ultimate Chicken Force se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario