La beta abierta de Elite Dangerous: Beyond – Chapter One ya está disponible

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Los jugadores(gamers) de Elite Dangerous tienen hoy una cita con el usuario beta. Frontier ha abierto hoy el servidor con la beta-RC de Chapter One.  Los jugadores(gamers) poseerán posibilidad de probar renovado contenido para Elite Dangerous, entre el que se encuentra: la introducción del Galnet Audio, una renovada forma de obtener las noticias de la galaxia, nuevas y épicas misiones y  mejor ingreso a los datos de comercio.

Desde hoy, los comandantes a la vez podrán eligir misiones, que al completarlas, les recompensarán con tres packs diferentes. Además, podrán probar de 1.ª mano los cambios del sistema de crimen y castigo, el cual añade naves “calientes”, recompensas, centros de detención y la Advance Tactical Response (Respuesta Táctica Avanzada).

Los poseedores de Elite Dangerous: Horizons a la vez poseerán ingreso a la nave Chieftain, la 2.ª nave Lakon comisionada por la Alianza como resolución a la creciente amenaza Thargoid. Esta nave prioriza las armas y maniobrabilidad sobre la armadura. La Chieftain es una nave casi obligada para cualquier hangar, sobre todo para los jugadores(gamers) que les guste el combate y la acción.

Elite Dangerous: Beyond – Chapter One sera gratuito para todos los jugadores(gamers) de Elite Dangerous de PC, PlayStation® 4(cuatro) y Xbox One y se lanzará durante el 1.er 4.º de 2018.

Zona MMORPG



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario