La beta cerrada de For Honor comenzará el 26 de enero

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Hace unas semanas hablábamos precisamente de que la beta-RC cerrada de For Honor llegaría durante este mes de enero. Pues bien, como veis, Ubisoft ha reafirmado la fecha de inicio de esta beta, que permitirá a unos pocos afortunados gozar de este atrayente juego donde combatiremos con míticos guerreros de todas las épocas. La pelea entre los Vikingos, Samuráis y Caballeros está más cerca que nunca, y aún tenemos una oportunidad de poder participar en ella.

La beta-RC cerrada de For Honor

Ubisoft ha anunciado hoy que la beta-RC cerrada de For Honor se festejará entre el 26 y el 29 de enero(mes del año) de 2017 en PC. A esta beta-RC cerrada podrán entrar aquellos que se hayan registrado previamente y que asimismo hayan sido seleccionados por Ubosoft para participar en ella. Para ello debemos apuntarnos a la beta-RC cerrada desde aquí. Adentrarse en los conflictivos territorios de Ashfeld, Valkenheim y Myre con experiencias multi player completamente nuevas que anuncian la guerra que llevan sosteniendo extenso tiempo los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros. Coincidiendo con la beta-RC cerrada, Ubisoft® lanzará War of the Factions, un metajuego de prelanzamiento con el que se quiere contestar a la pregunta, cuando los Vikingos, los Samuráis y los Caballeros se enfrenten en el campo de batalla… ¿Qué facción dominará a las demás?.

War of the Factions rastreará todas las actividades multi player en todas las plataformas durante la beta-RC cerrada que emprende en enero(mes del año) de 2017, y recompensará a los guerreros que participen en la beta, y a la vez a la facción ganadora. Los jugadores(gamers) pueden lanzarse a la batalla con una elección de 12(doce) héroes únicos de las tres Facciones. Ubisoft® ha anunciado hoy dos nuevos héroes de la clase Pesada: Shugoki (Samurái) y Huscarle (Vikingo), y una renovada heroína de los Asesinos, Pacificadora (Caballero); todos ellos agregan mayor profundidad aún a la maestría multi player competitiva. Junto con el aviso de esta beta-RC cerrada de For Honor se ha anunciado un renovado tráiler que nos anticipa algunos rasgos de este sensacional juego que llegará de forma definitiva a las tiendas en el siguiente día(24hrs) de San Valentín.

La entrada La beta-RC cerrada de For Honor comenzará el 26 de enero aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario