La caída de la tienda online japonesa de Nintendo da lugar a numerosos fanarts y a un juego de navegador

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como os comentábamos anteriormente, My Nintendo® Store, la tienda online japonesa de Nintendo, estuvo caída en el instante en el que se lanzaron las reservas de Switch debido a la inmensa cantidad de multitud que ingresó a obtener su unidad, dando como resultado que la videoconsola quedara inmediatamente fuera de stock.

Pues bien, al intentar acceder a la tienda una vez esta estuvo fuera de servicio, lo que recibía a muchos japoneses era este simpático monstruo parecido a un dinosaurio que indicaba que efectivamente el servidor se encontraba saturado.

A raíz de esto y a modo de broma, numerosos clientes japoneses han estado publicando en las redes todo tipo de fanarts del ahora conocido personaje artífice de la frustración de la comunidad, con cosas que van desde pixel art hasta ropa bordada, e inclusive un juego para navegador bastante sencillo y adictivo que podéis jugar desde aquí

¿Qué os parece? ¿Vosotros ya tenéis reservada vuestra Switch? ¿Os imagináis en un futuro un amiibo del simpático dinosaurio? ¡Dejad nuestras opiniones en los comentarios!

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario