La demo de Rayman Legends Definitive Edition llegará finalmente el 14 de agosto a la eShop de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como recordaréis, el pasado 24 de julio(mes del año) recibimos por sorpresa una demo de Rayman Legends Definiteve Edition y que ocupaba 707 MB en la eShop de Nintendo® Switch. Curiosamente el mismo día, unas horas más tarde, desapareció dicha demo de la tienda virtual. Simplemente se había eliminado sin ninguna explicación.

Un par de días después un representante de Ubisoft® confirmó al medio Eurogamer que la demo “era una versión-RC temprana del juego, que no incluye los últimos desarrollos para Switch y no es una representación del producto final”. Se añadió asimismo que la demo “fue un error”.

La 1.ª versión-RC de la demo de Rayman Legends Definitive Edition tuvo algunos problemas al jugarse en el dock y aseguraron que cuando volvieran a ponerla, estaría bien implementada y funcionaría de forma más fluida.

Pues bien parece que ese día(24hrs) ha llegado y finamente la demo de Rayman Legends Definiteve Edition llegará a la eShop de Switch el próximo 14(catorce) de agosto. Así que todos los que no pudistéis descargarla en su día(24hrs) podréis hacerlo el siguiente lunes.

Por último, os recordamos que Rayman Legends Definiteve Edition se lanzará en Switch el 12(doce) de septiembre.

¿Qué os parece?

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario