La desarrolladora de Decay of Logos explica los orígenes de la versión de Switch

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como muchos de vosotros sabreís, Decay of Logos se inaugurará en Switch próximamente, y el equipo encargado de esta otorga no puede estar más feliz al respecto.

En una actual entrevista con el medio IGN, Diogo Teixeira, el cofundador de Amplify Creations, habló acerca de lo que los motivó a construir la versión-RC para Nintendo® Switch, afirmando que la videoconsola los encantó desde el 1.er instante en que la probaron.

Podéis hallar sus afirmaciónes a continuación:

La idea de tener una maestría completa de videoconsola portátil es realmente tentadora. Poco después de que tuvimos la posibilidad de probar el sistema, como muchos otros jugadores, ¡nos enganchamos completamente! Nintendo® está mucho más abierta a los programadores independientes ahora que en años anteriores, y subir a bordo con la asistencia de vuestra productora, Rising Star Games, era algo obvio.

A pesar de que el juego sirve bien en este momento, en realidad es un poco aterrador para nosotros mostrar la versión-RC de Switch desde el principio, ya que aún estamos utilizando la mayoría de los activos creados para otras consolas. Actualmente estamos laborando en optimizaciones y activos específicos de la plataforma que garantizarán que logre el mejor desempeño probable para vuestro juego en Switch.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario