La desarrolladora de Rime anunciará los cambios de los siguientes parches para Switch en enero

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

La recepción general de Rime ha sido bastante positiva, no obstante no es secreto que la versión-RC del juego para Switch aún requiere bastante trabajo desde un punto de vista técnico, ya que definitivamente puede tener aún más calidad tanto en rendimiento como en resolución.

Afortunadamente, el equipo de crecimiento está al tanto de estos problemas que los jugadores(gamers) de Switch han estado reportando y se encuentran investiando los errores. Una publicación en los foros oficiales asegura que “algunos aspectos del juego están más allá de lo que puede solucionar un parche rápido, no obstante hay múltiples cambios que pueden realizarse para mejorar algunos elementos“. Actualmente el plan es informar a los jugadores(gamers) sobre dichos cambios en enero.

Podéis hallar la declaración completa a continuación:

El mes pasado compartimos que vuestros equipos conocían los FPS, la respuesta y los problemas que los jugadores(gamers) enfrentaban en la versión-RC Switch de Rime. Nos comprometimos a indagar más estos temas y a examinar cuáles podrían ser vuestros siguientes pasos. Queremos informar que vuestros equipos han seguido investigando conclusiones posibles para algunos de estos problemas. Para que quede claro, algunos aspectos del juego van más allá de una corrección a nivel de un parche, no obstante hay cambios que se pueden crear para mejorar algunos elementos.

Dicho esto, aún no hemos determinado vuestro camino. En este instante nos enfrentamos a un problema de equilibrio técnico, ya que las avances en algunas áreas pueden tener problemas en otras áreas. Como tal, aún estamos investigando la mejor forma de equilibrarlo. Os proporcionaremos vuestra dirección en enero, así que esté atento a las redes sociales para ese anuncio.

Fuente

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario