La Gran Batalla contra Clarisse llega mañana a Fire Emblem Heroes, filtrados más contenidos futuros

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Si bien esta mañana compartíamos con vosotros las anécdotas que ya estaban libres en Fire Emblem Heroes, ahora nos viene info(datos). sobre más contenidos que llegarán a la app mañana mismo y en las próximas semanas.

Se trata de la Gran Batalla contra Clarisse, un personaje de Fire Emblem: New Mystery of the Emblem. Al igual que la ultima Gran Batalla, en este evento, que arrancará mañana miércoles, se puede obtener una versión-RC de tres estrellas de este personaje si lo derrotamos en modo Difícil, de 4(cuatro) estrellas si lo derrotamos en modo Lunático o de 4(cuatro) estrellas + algunas Plumas de Héroe si lo derrotamos en modo Infernal.

Pero esta no es la única novedad que hemos logrado entender sobre Fire Emblem Heroes. Y es que los dataminers ya han empezado a bucear en el código del juego para mirar qué es lo que está por llegar al mismo en los siguientes días.

Tal vez lo más relevante que han descubierto es la próxima Preferencia de Invocación. Se llama “Ylissean Summer” en inglés, e incluye a Tiki, Female Robin, Gaius y Frederick de Fire Emblem: Awakening en traje de baño. También se ha reafirmado que se añadirán nuevos desvíos y retos junto a esta Preferencia.

Además de esto, el código del juego comprueba que La Tormenta regresará, sin embargo se desconoce qué personajes serán los primordiales en esta ocasión. Estaremos atentos a más detalles; mientras tanto, os dejamos con algunas imágenes(multimedia) filtradas:

View post(artículo) on imgur.com

Fuente.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch, 3DS, Wii® U



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario