La nueva nave de Mass Effect Andromeda en vídeo

Autor: | Posteado en Juegos Sin comentarios

Micromanía
Micromanía – Revista Juegos Personal-Computer Gamer Tecnología (Ciencia) Tech Noticias eSports

Sabiendo que vamos a poder gozar del título a partir del siguiente mes de marzo, ya solo nos queda por entender los detalles del juego en sí. Parece que Electronic Arts va a ir presentando poco a poco los misterios de la próxima otorga de esta famosa otorga espacial. En esta ocasión le toca el turno a la nave de Mass Effect Andromeda en la que, probablemente, vamos a pasar muchísimas horas. Aquella que viene para reemplazar a la mítica Normandía.

Un renovado vídeo muestra la renovada nave de Mass Effect Andromeda.

Esta es la renovada nave de Mass Effect Andromeda, que se nos ha anunciado en un renovado vídeo.

Hace un tiempo, BioWare, estudio de crecimiento de Mass Effect Andromeda, ya nos habló sobre esta nave. Se llamará Tempest (suponemos que Tempestad una vez traducido) y hará las características vistas en la Normandía durante la trilogía original. Obviamente, habrá cambios y nuevas características adaptadas a vuestros días. El estudio quiere que impere el máximo realismo, y que sintamos que vuestra tripulación está realmente viviendo la aventura junto a nosotros.

La nave de Mass Effect Andromeda se muestra en vídeo

Electronic Arts ha lanzado el vídeo que os dejamos a continuación, donde se exponen más detalles sobre la Tempest. Es un vídeo narrado por el propio piloto de la nave. Nos hace un viaje por distintas estancias, para que las veamos y echemos un vistazo. No obstante no solo la nave aparece, sino que a la vez se nos muestra otro de los vehículos de Mass Effect Andromeda que va a tener mucha importancia: el Mako, de tierra.

Este otro vehículo nos servirá para recorrer los distintas planetas que visitaremos durante vuestra estancia en el juego. Echad un vistazo a esta nave de Mass Effect Andromeda y a la vez al Mako, porque en el futuro pasaremos mucho tiempo junto a ellos. El lanzamiento oficial del juego se producirá el siguiente 21 de marzo(mes del año) en PC, PS4® y Xbox One. BioWare afirmó hace poco que no habrá Pase de Temporada ni contenidos DLC de pago.

La entrada La renovada nave de Mass Effect Andromeda en vídeo aparece 1.º en Micromanía.

Micromanía



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario