La Planta Piraña ya está disponible como contenido descargable de pago para Super Smash Bros. Ultimate

Autor: | Posteado en Consolas Sin comentarios

Como todos los fans de Super Smash Bros. Ultimate saben, hace un par de días llegó un renovado luchador al largo plantel del juego. Se trata de la Planta Piraña, de la cual Nintendo® ya recordó los pasos a continuar para obtenerla de forma gratuita para los primeros compradores.

A pesar de que algunos jugadores(gamers) tenían dudas de si este luchador se puede adquirir fuera de esta promoción, Nintendo® lo dejó claro desde el principio:

Nota: La Planta Piraña estará habilitado como contenido descargable de pago alrededor de febrero(mes del año) de 2019. No es uno de los cinco luchadores incluidos en el pack Fighters Pass.

Pues bien, la promoción acabó ayer y hoy se ha compartido que la Planta Piraña, ya está habilitado para todos los jugadores(gamers) como contenido descargable de pago en eShop de Nintendo® Switch. Si bien continuamente se ha sabido que el personaje estaría habilitado para todos en algún instante en el futuro, los detalles específicos no se habían compartido hasta ahora. El precio(costo) del DLC de la Planta Piraña es de £ 4,49 / $ 4,99 /4,99€.

¿Qué os parece?

Fuente.

La entrada La Planta Piraña ya está habilitado como contenido descargable de pago para Super Smash Bros. Ultimate se publicó 1.º en Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS.

Nintenderos.com – Nintendo® Switch y 3DS



Sin afectar al autor original de la noticia, no hemos eliminado su fuente original.

Agrega tu comentario